Varios estudiantes de estilismo que compitieron en el reconocido Miami Beach International Beauty Show logrando asegurar 11 premios en las distintas categorías en las cuales compitieron.  Los estudiantes y entrenadores son egresados de Emma’s Beauty Academy (EBA), de Juana Díaz.

Por su parte, Sharon Saunders, directora de Relaciones Públicas de la escuela de belleza indicó que “estamos sumamente orgullosos de nuestros estudiantes y la representación que llevaron a cabo en el Miami Beach International Beauty Show.  Ellos han demostrado lo mejor del talento y creatividad de nuestros estudiantes, y cómo los puertorriqueños nos destacamos en cualquier competencia a nivel internacional”.

En la categoría de Corte Comercial de Caballero, el estudiante de Master Barber, Edwin Sotomayor logró el primer lugar. Por su parte, sus compañeros Enid Esmurria y Gabriel Delgado lograron asegurar el 4.to y 5.to lugar respectivamente en la misma categoría.  En Fade con Diseño, Esteban Pérez aseguro el 2.do lugar, mientras que su compañero Luis López se llevó el 5.to lugar, además  de un 4.to lugar en Fade sin Diseño. La joven Natalie Rodríguez compitió en la categoría de Moño Comercial para Novia y aseguró un 4.to lugar.

Por otro lado, los entrenadores reconocidos en la categoría Profesional fueron los profesores Axel Rivera, quien recibió un 2.do lugar en Corte Fashion para Damas y un 3.er lugar en Fade con Diseño; y Eddie Martínez, quien logró asegurar el 3.er lugar también para la categoría de Corte Fashion para Damas y un 5.to lugar en Fade con Diseño.