DiciembreVentinueve (D29) es una distinguida marca de joyería en baño de oro de 24 kilates, creada por la modelo, diseñadora y amante de la moda puertorriqueña, Gabriela Berlingeri.

El día de hoy marca el debut a la venta con su primera colección de joyas “Memoir”, una serie de diseños inspirados en los recuerdos más preciados de su diseñadora frente al mar, la brisa del Caribe, su isla Puerto Rico y las playas de St. Barths. Las piezas de la nueva colección de D29 se encuentran disponible por solicitud a través de www.diciembre29.com.

Además de ser una lujosa línea de joyería en baño de oro de 24 kilates, D29 se caracteriza por la versatilidad de sus diseños y su estilo minimalista. Su gran variedad incluye cadenas en capas, gargantillas, pulseras, aretes y sortijas – piezas que logran ser atemporales, persistentes con las tendencias y completamente sin límites-.

D29 es una marca fiel al concepto de que sus diseños no tienen géneros, ya que apoya la esencia principal de las personas, sin importar las influencias de sus alrededores.

Gabriela Berlingeri se ha hecho conocer no solo por su desarrollo en el mundo del diseño y la joyería, sino también por sus talentos en la fotografía. Recientemente, la diseñadora se destacó este año como la fotógrafa detrás de la portada de la revista Rolling Stone para la edición del mes de junio, en la que aparece su pareja, el intérprete urbano Bad Bunny. Para Gabriela la fotografía es una de sus grandes pasiones ya que la ayudan a inmortalizar sus experiencias y mantenerse cercana a sus memorias, lo cual ha sido el concepto detrás de su nueva colección.

“Memoir” significa “recuerdo” en el idioma francés, y es una palabra que representa la unión de las pasiones de Gabriela; la fotografía, sus experiencias, y el diseño, lo que ha sido su mejor manera de expresión. La pieza principal de esta primera colección se llama “Dua Belah”, es una pieza que entrelaza cadenas, y se destaca por varios pequeños clips de papel en oro, que funcionan como una gargantilla. “Dua Belah” también se destaca por la caída sutil de sus piezas, unidas por dos delicados dijes.

Algunas de las piezas en D29 incluyen un fragmento de ópalo, una de las piedras más preciadas en el mundo de la joyería, y que se asume que fortalece la autoestima y la espontaneidad de quienes la portan.