La fotógrafa y coach de imagen empresarial puertorriqueña Keren Concepción presenta Inolvidable. La guía para inspirar a los novios a planificar las fotos de sus sueños.

Está escrita desde la perspectiva de una fotógrafa profesional, experta en bodas, que vive enamorada de su profesión y que desea que cada novia tenga la ceremonia soñada.

Contiene consejos, información sobre proveedores de servicios relacionados a ese gran día y herramientas que pueden ayudar a tomar decisiones. Incluye, también, una agenda que facilita la planificación, con un año de anticipación a la fecha escogida, así como una tabla de presupuesto para ayudar con la organización. Todo salpicado con fotografías de bodas cubiertas por la autora, como la de Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014. Contiene, además, anécdotas que recogen sus 15 años de experiencia.

“Preparé este proyecto durante dos años, sin imaginar el momento que íbamos a vivir y que nos iba a afectar a todos. Sin embargo, aun cuando nuestras vidas se han puesto en pausa, el amor sigue vivo. Trabajo en torno al amor, y eso no lo hemos dejado de celebrar a pesar de todo”, señala la autora.

El libro, además de estar disponible en Amazon, puede adquirirse a través de las redes sociales y las páginas en Internet kerenphotography.com y kerenconcepcion.com.