Tras una masiva celebración del décimo aniversario, el evento “Mujer pa’ti” regresa en una última edición para darle una abrazo simbólico a las mujeres del sur. El evento se llevará a cabo el sábado, 7 de marzo, en el Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo, y contará con la participación especial de la cantante y actriz Carmen Nydia Velázquez, la periodista Celimar Adames, la presentadora Angelique Burgos y la actriz Norwill Fragoso. En la música estará Edgar René y en la comedia. Yazmín Mejías con su popular personaje “Altagracia”.

Por los pasados años “Mujer pa’ti” ha realizado eventos cumbres a través de toda la Isla para celebrar a la mujer en su mes. Cada uno se ha concentrado en sumar y aportar valor a la vida de cada una que se da cita, dedicándolo siempre a la mujer puertorriqueña y a toda mujer latina que se encuentra presente en nuestra Isla.

Continuando con su visión, el evento reafirma la necesidad que la mujer tiene de separar un tiempo para recibir una palabra de motivación y aliento. Para Cintrón, creadora del movimiento, “es importante impactar de forma masiva a las mujeres de nuestro país que se han visto tan afectadas con los incidentes recientes y que lamentablemente han afectado su estado emocional, especialmente las mujeres del área suroeste de nuestra isla"

"Con esto, con mucho sentimiento y con mucho agradecimiento por la confianza, apoyo, respaldo y cariño nos despediremos para darle pausa por un tiempo a nuestros eventos masivos”, expresó la presentadora en comunicación escrita.

Algo importante para la gestora del evento es poder tener en el evento una representación de las mujeres de la zona sur, por eso y gracias a la ayuda de varios alcaldes, se confirmaa que los pueblos de Guayanilla y Guánica estarán ofreciendo servicio de transportación a aquellas mujeres que de otra forma no pudiesen llegar al evento. Se invita a las interesadas a hacer el acercamiento a sus alcaldías para coordinar los arreglos. Aún siguen trabajándose esfuerzos para lograr que otros municipio se unan a la iniciativa.

La última edición contará como siempre con una banda en vivo, compuesta por excelentes músicos puertorriqueños que acompañarán a los recursos. Además, varias sorpresas que solo se revelarán en el evento, pero que estamos seguros serán de gran impacto.

El evento gratuito dará inicio a las 2:00 p.m., pero las puertas del coliseo abrirán a las 12:00 p.m. Se recomienda llegar temprano ya que el acceso y ubicación será según el orden de llegada. Para información adicional los interesados pueden acceder la página oficial del evento en facebook bajo “Mujer pa’ti”.