Después de dar el sí, es tradición que la pareja de recién casados continúe la celebración disfrutando de su luna de miel. Mientras unos cumplen su sueño de irse a algún lugar lejano por más de una semana, otros no cuentan con tanto días de vacaciones ni presupuesto, sobretodo. Para esos que tienen el presupuesto limitado, la agente de viajes Frances Varela, quien además es co-propietaria de Viajero Travel Agency, comparte algunas sugerencias de lugares en donde celebrar tu luna de miel de acuerdo al prepuesto que peso a peso han ido acumulando como pareja.

$500

Si el presupuesto es de $500 como máximo, la agente de viajes recomienda que disfruten de una estadía en algún parador o aprovechen los especiales que publican los hoteles en Puerto Rico, a través de “sites” como Oferta del Día. La ventaja de vivir en la Isla es que Puerto Rico es uno destino muy frecuentado por los recién casados para celebrar su luna de miel, así que sácale provecho a lo que tienes localmente y disfruta de varios días con tu pareja. #Ilivewhereyouvacation

$1,000

Dependiendo de la fecha, bajo este presupuesto se podría conseguir un crucero por el Caribe desde San Juan. También, pueden optar por buscar una estadía en un hotel todo incluido (“all-Inclusive”) en Punta Cana o Santo Domingo, en la isla vecina República Dominicana. Si desean otra opción, una estadía corta en la isla de St. Marteen es posible bajo ese presupuesto. Así que no hay razones para quedarte y perderte esos destinos fascinantes y económicos dentro de la región. Todo está en planificar con tiempo y buscar las mejores ofertas.

$2,000

Costa Rica, Colombia o las Islas Vírgenes Británicas son alternativas de las que puedes disfrutar en pareja con este presupuesto aproximado. También, una semana en el mundo mágico de Disney es posible. Si prefieren irse de crucero, pueden optar por un navío con puerto de salida en San Juan o, dependiendo de las fechas, en Florida. Como te imaginarás, aunque no es un presupuesto exorbitante, sí te asegura un pase más “relax” a tu escapada conyugal.