A continuación te decimos cuatro  "beauty trends" que no podrás obviar cuando se acerque el gran día, sobre todo si eres tú la  protagonista. A sabiendas de que este es tu momento para  verte hermosa, aquí algunas sugerencias de la maquillista y estilista Romary Rodríguez,  propietaria de Privé Salón, en Carolina.

1. Cejas definidas: Las tendencias de los últimos dos años han sido que las cejas estén bien definidas y gruesas. Una ceja perfecta es el complemento ideal para que una novia muestre todo su encanto.

2. Pómulos rosados:  A las novias les fascina que sus pómulos  se destaquen. Con el fin de que esto vaya más allá del deseo y sea una realidad, utiliza un color rosa con algo de tonos dorados para proyectar  una piel saludable y hermosa.

3. Labios y brillo:  A  muchas novias les gusta utilizar colores naturales en los labios y, aunque suele verse precioso,  a la hora de la  sesión fotográfica esa pizca de color se pierde. Por fortuna, en el   2014 los labios se visten de tonalidades brillantes como el fucsia, el rosado o el  rojo sobre los labios para así conseguir un "look" espectacular, y hasta inusual,   tanto en persona como para  las fotografías.

4. Delineador: Así decidas llevar el efecto "smokey eye" o un color natural, el  delineador es un  aliado imprescindible para las  novias de temporada.   Lo que necesitas es poner cerca de tus pestañas superiores una pequeña línea en forma de ala para alargar el área y, a la vez, añadir dramatismo con tu mirada,  evocando  la década de 1950. Si prefieres un efecto sutil, haz una línea muy suave, un "smokey" difuminado en tu pestaña inferior. Recuerda: los delineadores en la parte superior hacen que tus ojos se vean más abiertos de lo usual.