Cada vez más productos de belleza y cuidado de la piel se acercan a los consumidores, no solo para cumplir con sus necesidades, sino para que se les consiga más fácilmente.

Dermablend Professional, la marca de belleza de gran cobertura y recomendada por dermatólogos, anuncia la expansión de sus productos a 11 farmacias Walgreens, específicamente en los modelos boutiques.

La línea de cosméticos ofrece una oferta única dentro de su categoría por sus altos estándares dermatológicos desarrollados para todo tipo de piel, incluyendo condiciones, como vitíligo, melasma, acné, hiperpigmentación, entre otras. Este es un primer paso en el plan de Dermablend de amplificar la marca y crecer localmente un 66% con la llegada a Walgreens.

“La salud es el futuro de los cosméticos y llegar al centro líder de salud y belleza como es Walgreens reafirma el compromiso y los valores de la marca de mejorar la calidad de vida de las personas con productos de alto estándar dermatológico y la importancia de conectar la salud con la belleza”, expresó la gerente de mercadeo de la División Activa de Cosméticos de L’Oréal Caribe, Nathalie Rincón, en declaraciones escritas.

 “La llegada de la pandemia afectó la industria de cosméticos en Puerto Rico y a nivel mundial, aunque el mercado ha continuado mejorando a favor y la expansión de Dermablend a Walgreens es una meta cumplida”, abundó, por su parte, la gerente de marca de Dermablend, Gabriela García.

La marca se caracteriza por sus atributos de cuidado dermatológicos y amplia cobertura.
La marca se caracteriza por sus atributos de cuidado dermatológicos y amplia cobertura. (Suministrada)

Dermablend Professional es una marca creada por un dermatólogo que buscaba una solución rápida para curar o ser una alternativa para aliviar a sus pacientes la apariencia de la piel instantáneamente y recurrió al maquillaje. Junto con su esposa, maquillista profesional, fundaron esta marca de cosméticos que cumple con los estándares de salud que desea un dermatólogo y productos de alto rendimiento con gran cobertura que busca una maquillista.

Recientemente, la marca celebró su evento oficial de lanzamiento por su llegada a Walgreens donde educaron sobre los productos de Dermablend con la maquillista profesional, Edry Ramírez, y tomó lugar una conversación con la dermatóloga Eneida De La Torre. Ambas dinámicas se dieron abiertas para el público. Además, como parte del compromiso de la marca de continuar educando, Dermablend sigue visitando una vez en semana cada uno de los 11 Walgreens donde ofrecerán demostraciones de maquillaje por expertos con los productos de Dermablend.

Para más información acerca de las visitas de Dermablend a Walgreens o sobre los productos accede a Dermablend Puerto Rico en Instagram y Facebook.