El Universal, GDA

Sabemos que las cejas son el marco que nuestra mirada necesita para ser el centro de atención de cualquier situación, pero también debemos reconocer que  siempre estamos en busca de un buen método para que nuestras cejas crezcan de manera increíble.

Muchas veces nos hemos obsesionado con la idea de tener las cejas tan definidas y perfectas como las de Cindy Crawford que recurrimos al microblading como una de las opciones más viables para unas cejas estupendas.

Pero, como somos fan de lo natural y queremos que saques provecho de lo que tienes a la mano, hoy te daremos dos mascarillas 100% naturales con las que tus cejas le dirán adiós al microblading para crecer de una manera nunca antes vista.

Mascarilla de aloe vera

Ingredientes:

  • Una cda. de aloe vera
  • 3 gotitas de aceite de almendras

Combina la cucharada de aloe vera con el aceite de almendras para que quede una mezcla uniforme y lava tu rostro como normalmente lo haces para eliminar impurezas y suciedad de tu cara.

Seguido de esto, aplica la mezcla en tus cejas delicadamente para que no caiga en tus ojos y deja actuar por 20 minutos, esto es para que el aloe vera estimule el crecimiento de tus cejas. Al pasar el tiempo, lava con agua tibia.

Hemos hablado muchas veces de las propiedades del aloe vera y el aceite de almendras en las rutinas de belleza, así que siéntete segura con este consejo de belleza.

Mascarilla de guineo

Ingredientes:

  • ¼  de guineo (o uno  mediano)
  • Una cucharada de vaselina

Tienes que mezclar de una manera uniforme los dos ingredientes de esta mascarilla, pues el resultado debe ser una mezcla donde todo quede unificado. Lava tu cara y aplica en tus cejas con mucho cuidado para que no vaya a caer en tus ojos.

Deja actuar por 15 minutos y retira la con agua tibia. Repite este paso por lo menos dos veces a la semana para que dejes actuar el boost de proteínas que el guineo tiene en sus componentes.

Según el portal web de Garnier, el guineo estimula el crecimiento capilar y es un gran aliado de las rutinas de belleza.

Al igual que con todos los remedios naturales, si notas algo que no te guste acude con un dermatólogo y suspende su aplicación.