El pelo es parte fundamental de nuestra personalidad por lo que, además de pensar en el color perfecto, debemos considerar un estilo que vaya con nuestros rasgos y con el que nos sintamos cómodas.

Aunque en estos momentos estés contenta con el corte de pelo que tienes, siempre es bueno pensar en cambiar de estilo, porque así se renueva nuestra imagen.

Un nuevo corte de pelo puede hacerte sentir más segura y radiante; además, permite verte y sentirte distinta. Por eso, hoy te proponemos los siguientes cambios de look con los que siempre te verás fabulosa.

Recuerda que la edad es sólo un número y que tu actitud es lo más importante, busca un corte de pelo que te haga sentir cómoda y que siempre sea tendencia para que no pases desapercibida.

Boysh o a lo garçon

Se trata de un corte de pelo muy cortito que se caracteriza por dejar la parte superior más larga que el resto. Suele llevar un flequillo ladeado como el de Kris Jenner y lo cierto es que rejuvenece al instante y afila el rostro, por lo que le queda bien a todas.

Bob

Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue, ha portado emblemáticamente este corte de pelo como sello personal. El look bob consiste en tener un largo hasta la altura de la barbilla y contornos muy definidos.

Este estilo tiene la ventaja de ser muy fácil de mantener puesto que se le pueden dar diversos estilos sin la necesidad del uso excesivo de tenazas o planchas.

Midi asimétrico

Si lo que quieres es un estilo que puedas llevar suelto, pero que puedas recogerlo de vez en cuando, lo que necesitas es un midi asimétrico. Es muy versátil porque, si lo usas lacio, te verás muy elegante; en cambio, si le agregas pequeñas ondas, lucirás casual y relajada, como el caso de la modelo norteamericana, esposa del cantante Justin Bieber, Hailey Bieber.

View this post on Instagram

happy hb

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Largo y con ondas

Si no quieres renunciar a tu pelo largo, no lo hagas, pero tienes que reinventarlo. Si lo tienes lacio, agrégale suaves ondas que te harán lucir romántica, al estilo de la modelo portuguesa Sara Sampaio.

Evita los flequillos y peinarte muy formal, porque el encanto de esta propuesta radica en que se vea relajado, suave y natural.

El flequillo

Monica Bellucci tiene 55 años y sabe que el flequillo es un arma fundamental para conseguir ese efecto quita años con el peinado. Ella lleva una versión de flequillo largo, abierto y despuntado, y si te preocupa mantener un corte de esto, te decimos que no es algo del otro mundo ya que lo tienes que retocar muy pocas veces, entre más despeinado se vea, mejor.