Con solo pensar que vamos a tener una buena cantidad de dinero en nuestras manos en el Año Nuevo,  nos vienen a la mente muchas ideas de cómo podríamos invertirlo, o qué cosas haríamos con él.

Un sondeo informal realizado por este diario reveló que muchas mujeres utilizarían esos chavitos para saldar deudas, viajar, y ayudar familiares, animales desamparados y personas con enfermedades crónicas.

A continuación  compartimos algunas de ellas:

“Me iría de vacaciones con mi familia. No dejaría de trabajar, porque amo lo que lo que hago, pero sí  trabajaría  para mí”

Kathy García, Bayamón


“Si tuviera mucho dinero me mudaría de Puerto Rico e invertiría parte de mi capital en algún buen negocio para así aumentar mi fortuna”

Tatiana A. González, Aguadilla


“Le regalaría una casa a mi madre. Viajaría el mundo y ayudaría a pacientes de cáncer o escasos

recursos”

Mariana Salazar, Ponce


“Viajar con un buen acompañante”

Lynnette M. Rodríguez, San Juan


“Saldaría todas mis deudas y me llevaría a mi mamá para Estados Unidos para que me le dieran un mejor tratamiento para el Parkinson”

Maribel Cintrón Resto, Las Piedras


“Ya estuviera mi padre operado y con tratamiento para el cáncer que lo lleva esperando ya un mes. Le compraría una casita y un carrito a mi madre para que a sus casi 70 años  no tuviera que trabajar, ni depender de alguien”

Bárbara Aguilar, Juncos


“Saldaría todas las deudas y me iría a Bali unos meses a diseñar joyería”

Tirzha Alcaide, San Juan


“Abriría un centro donde se ofrecieran las tres comidas cada día y todo aquel que no tenga qué comer pudiera tener sus alimentos sin importar su condición. El sobrante lo guardaría para mis años dorados”

Somar Ramos,  San Juan


“Comprarme mi casa poder salir de este residencial y después comprarle una a cada uno de mis hijos para que también salgan de los residenciales. Luego le abriría una cuenta a mi hijo de Síndrome Down para que en un mañana, si yo falto, él pueda mantenerse”

Emma Santos, Ponce