Ya se acerca el fin de semana, tiempo perfecto para descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actividades. No todo puede ser trabajo; te mereces salir de paseo ¡Qué te diviertas!

Actividad: Día Nacional de la Zalsa

Cuándo: Domingo 15 de marzo

Lugar:  Centro de Convenciones de  Puerto Rico 

Información: Esta vez se reunirán los grandes exponentes de la salsa en el Estadio Hiram Bithorn para celebrar la trigésima segunda edición del evento. Algunos de los salseros que se presentarán son Richie Ray & Bobby Cruz, Tony Vega, Raphy Leavitt & La Selecta, Pirulo y La Tribu, Plenéalo, Héctor Tricoche, entre otros. Para boletos y más información, puedes llamar al 787-792-5000 o acceder a tcpr.com.

Actividad: Plenazo Luquillense 2015

Cuándo: Sábado 14 de marzo

Hora:  1:00 p.m.

Lugar: Plaza de Recreo de Luquillo

Información:  La actividad será dedicada Omar Canales y Carlos Rivera. Además, se realizará un reconocimiento especial a Andrés Pérez Camacho (Cucho), Ricardo Moreno y una mención especial a Natalia Figueroa por su aportación a la plena. La actividad es gratis.


Actividad: Fiestas de San Patricio

Cuándo: Domingo 15 de marzo 

Hora: 11:00 a.m

Lugar: centro comercial  San Patricio

Información: Como todos los años, para esta fecha, se celebran las tradicionales Fiestas de San Patricio. Esta vez, la fiesta contará con la participación de personajes infantiles, payasos, artesanías y muchas sorpresas más. ¡Disfruta en familia!  

Actividad: Flavors at Guaynabo City

Cuándo: Viernes 13 de marzo

Hora: Desde las 5:00 p.m.

Lugar


Información: En esta edición se recordará la época con la música de los 80 y 90. Baron López será el DJ invitado y la agrupación 5 en clave y Jesse Calderon con su Son a Toa. Además, disfrutarás de comida y artesanía. Para más información, puedes acceder a su página de Facebook: Flavors at Guaynabo City.