Ya se acerca el fin de semana, tiempo perfecto para descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actividades. No todo puede ser trabajo; te mereces salir de paseo ¡Qué te diviertas!

Actividad: Día Internacional de La Bomba: Fiesta del Batey Ayala 2015

Hora: Desde las 12 del mediodía

Cuándo: domingo 26 de julio

Lugar: Batey de Los Ayala en el barrio Medianía Alta, Loíza

Información: La actividad se le dedicará a Ernesto Carrasquillo Pizarro;  artesano, bailador y cantante en el género de los bailes de bomba. La entrada es gratis. 



Actividad: Festival Playero Melao Melao

Cuándo: Del 24 al 26 de julio 

Lugar: Balneario Puerto Nuevo, Vega Baja

Información: Los asistentes disfrutarán de  artesanos, quioscos, amplio estacionamiento, seguridad y música para todos los gustos. Si quieres conocer  las agrupaciones que se presentarán  por día, visita la página  en heyevent.com.


Actividad: La ruta de la longaniza

Cuándo: 1 de agosto

Lugar: Orocovis

Información: Si quieres saborear las mejores longaniza, no dejes de ir a Orocovis donde visitarán el restaurante La sombra, luego Vagoneando, Roka Dura y el restaurante de Toro Verde. El costo es $35 por persona e incluye, transporte, guía turístico, meriendas y refrigerios. Para saber la hora y el lugar de encuentro puedes llamar al 787-414-2025 o al 939-475-0202.


Actividad: Island Twist

Cuándo: Del 31 de julio al 3 de agosto

Lugar: Culebra

Información: Para información e itinerario de las actividades durante todo el fin de semana, accede a su página de Facebook: Island Twist.