Ya se acerca el fin de semana, tiempo perfecto para descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actividades. No todo puede ser trabajo; te mereces salir de paseo ¡Qué te diviertas!


Actividad: Festival de la Virgen del Carmen 

Cuándo: Del 17 al 19 de julio

Lugar:  Barrio Tamarindo, Aguadilla. 

Información: Durante esta semana se celebran las festividades en honor a la Virgen del Carmen, patrona de muchos pueblos de la Isla. Los participantes podrán disfrutar de música, desfile acuático, entre otras actividades. La entrada es gratis.


Actividad: Disney On Ice “Worlds of Enchantment”

Cuándo: Del 16 al 26 de julio

Lugar: Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot

Información: Disfruta con los pequeños de los clásicos de Disney sobre hielo. Para boletos o más información, pudes llamar al 787-722-5700,  787-547-0000 o visitar tcpr.com


Actividad: Shrek, el musical 

Cuándo: 17 de julio 

Lugar: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Información: El simpático personaje color verde pondrá a los presentes a bailar. Para boletos e información, puedes llamar al 787-792-5000 o acceder a cbalaf.tcpr.com o al tcpr.com.


Actividad: Despeinada

Cuándo: 18 de julio 

Lugar: Teatro Tapia, viejo San Juan

Información: Escrita por Beverly Ruiz, la obra combina  las risas y vivencias de su autora e invitan  al espectador a reflexionar sobre su identidad sin haber sido influenciado por las circunstancias de la vida. La obra es apta para todo público.