Ya se acerca el fin de semana, tiempo perfecto para descansar y divertirse en familia. Así que busca tu agenda y separa el día para algunas actividades. No todo puede ser trabajo; te mereces salir de paseo ¡Qué te diviertas!


Actividad: Casa de Mujeres 

Cuándo:  Del  9 al 18 de octubre 

Dónde:  Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

Información: Conoce a las mujeres que trabajan en el burdel más famoso de la Isla en la obra de teatro Casa de Mujeres. Cada una de las chicas   te harán reír de lo lindo con sus ocurrencias. La puesta en escena cuenta con las actuaciones estelares de Angela Meyer, Lizmarie Quintana, Wanda Sais, Suzette Bacó, Marian Pabón, Sharon Riley, Linnette Torres, Cristina Soler, Herbert Cruz Cintron, Ulises Rodríguez y Julio Ramos. Para boletos e información,  puedes acceder a tcpr.com o llamar al 787-792-5000


Actividad: Condado en Concierto

Cuándo:  Domingo 11 de octubre

Dónde: Plaza Antonia Quiñones (Stella Maris)

Información: Durante la tarde, músicos puertorriqueños se encargan de interpretar su  selección para toda la familia. Si lo deseas, puedes llevar tu silla, merienda, mascota y compartir en comunidad. La entrada es gratis. 


Actividad: Flavors @ Guaynabo City

Cuándo: Viernes 9 de octubre

Hora: 6:00 p.m.

Dónde: Anfiteatro Baldorioty 

Información: No te pierdas la próxima edición y aprovecha para picar alguito y pasar un buen rato entre amistades. La entrada es gratis.

 

Actividad:  5K Beer Fest

Cuándo: sSábado 10 de octubre

Dónde: Base Ramey, Aguadilla

Información: Premios, buena música a cargo del Dj Ivan Robles y por supuesto,  mucha cerveza.