Viking Arena, un concepto diseñado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, abrirá sus puertas el viernes, 21 de octubre de 2022 en San Juan.

Viking Arena es una propuesta innovadora que reúne entretenimiento para todas las edades, bajo un mismo techo, en un amplio local de más de 26,000 pies cuadrados.  El innovador espacio fue creado con una inversión de 3 millones y el parque es fuente de 100 empleos, entre directos e indirectos.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de Viking Arena, donde las aventuras no tienen fin y están diseñadas por expertos para complacer a todos los miembros de la familia, de acuerdo con su edad y preferencia. Nuestro parque permite que niños, jóvenes y adultos puedan enfrentar grandes retos como lo hicieron los vikingos, mientras se divierten, y cuenta, además, con un área, Baby Viking, creada exclusivamente para niños, desde los seis meses hasta los tres años”, comentó por escrito Teresa Vilá Zorrilla, gerente general del parque que tiene capacidad para 750 personas.

Viking Arena provee el espacio ideal para empresas y organizaciones que interesen estimular a sus integrantes con dinámicas motivacionales, actividades para la superación de retos y para crear grupos que puedan trabajar en equipo. El diseño creativo del inmenso local cuenta además con cómodas secciones para celebrar reuniones familiares, cumpleaños y otras conmemoraciones.

Los vikingos, extraordinarios navegantes procedentes de los países nórdicos, viajaron en sus veloces drakares, embarcaciones largas y finas que les permitían lanzarse con gran facilidad sus gestas de guerreros temerarios y valientes.

Es así que de esta forma los aventureros de todas las edades podrán disfrutar bajo un mismo techo de tres espacios principales de entretenimiento comenzando con el Viking Adventure Park un parque de diversión con más de 21 atracciones variadas como el Rope Course, un circuito de obstáculos en las alturas que incluye zipline, el Warrior Course con amplias chorreras e inflables en donde podrán escalar, batallar, lanzarse en el Airbag, entre otras aventuras; y la Pared y Pilares de Escalar que completan un emocionante día de aventuras en el parque.

El Viking Ox Range es un área de tiro al blanco con hachas, diseñado con rigurosos estándares de seguridad, en donde los adultos competirán amistosamente en equipos como guerreros, bien sea en pareja o en grupos. Ideal para celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteros, entre otros.

Para satisfacer el paladar, el Viking Lounge es un restaurante con una exquisita oferta de coctelería, vinos e increíble gastronomía con sabores salvajes para los comensales más exigentes, que incluye desde pizzas, pastas, ensaladas, hamburguesas, jugosos cortes de carnes, mariscos y sopas.

Viking Arena” está localizado en el #598 de la Calle A en el área de Matadero en San Juan. El horario de operaciones es de jueves a martes de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Para reservaciones, puede escribir al correo electrónico info@vikingarenapr.com o llamar al (787) 437-8006.