Laura Mazza estaba "bien dura", tenía los abdominales cortao’s y no tenía ni una estría. O sea, que era lo que en la calle llaman "tremenda mami". 

La bloguera australiana compartió en su página de Facebook, "Mum on the Run" una comparativa de dos imágenes de su cuerpo, antes y después de tener hijos, acompañadas de un emotivo mensaje, publicado el pasado 27 de agosto.

“En la izquierda, este era mi cuerpo antes de tener hijos”, escribió la madre de Luca, de dos años de edad y Sofía, de siete meses.

“Un vientre plano. Siempre estaba a dieta entonces”, dijo la mujer de 30 años de edad, quien comentó que durante aquella etapa de su vida, no comía carbohidratos y su dieta, básicamente consistía en carne.

“Mientras más mis huesos sobresalían, más me valoraba a mí misma”, escribió.

“A la derecha, soy yo, ahora. Con estrías y un vientre caído, más grueso y los huesos ya no sobresalen”, expuso.

“Estas cicatrices y marcas y estómago movedizo me hacen humana”, explicó. “Pero, por alguna razón, ya no amo mi cuerpo. Es triste. Este cuerpo ya no merece mi ropa interior sexy o un nuevo guardarropa. A veces, ni me quería tomar fotos de mi cuerpo de embarazada porque me avergonzaba lo grande que me veía”, relató.

Sin embargo, aunque admitió que extraña su antigua figura, está aprendiendo a aceptar la que tiene ahora.  

“He logrado más con este cuerpo, de lo que tenía con mi viejo cuerpo”, escribió. “He creado vida. Este cuerpo, ESTE cuerpo, debe ser celebrado y admirado”, expuso.

La mujer firmó la nota con la frase: “el amor te hace gorda”. La publicación ha logrado más de 15,000 likes.

Mazza comentó a Us Weekly que padeció una depresión postnatal y su misión es hacer sentir a otras madres que se sientan mejor con ellas mismas.

“En tu lápida debe decir: 'he vivido y amado'”, dijo Mazza a la revista. “Acepta cada curva, que es tan hermosa como estar delgada”, agregó.