Contrario al pasado Día de las Madres, cuando el aislamiento social, el toque de queda y las actividades permitidas eran aún más restrictivas, los padres tendrán muchas opciones para disfrutar de su día, sea en familia en sus hogares, o realizando el pasatiempo de su preferencia.

A partir de hoy se extienden los horarios en las tiendas, y abrirán establecimientos que tal vez hasta ahora estuvieron cerrados o trabajando a través de las plataformas de venta digital, lo que hará más fácil las salidas para ir de compras, o hacer recogidos, si aún se prefiere comprar digitalmente.

Las alternativas de regalos que se promueven están diseñadas para complacer unas diversidad de personalidades y gustos. Ofertas de cenas, vinos, vestimenta y accesorios náuticos, postres y arte son parte de la variedad disponible, además de los clásicos perfumes, pañuelos, medias y corbatas, entre otras piezas de vestir, que nunca faltan para la ocasión.

Encontrará a continuación una selección de regalos vistos, en su mayoría, a través de las redes sociales, o tiendas digitales.

Tropicaleo

En la tienda virtual de la marca Tropicaleo se encuentran alternativas de trajes de baño para combinar entre padres e hijos, tíos y sobrinos, o cualquier otro vínculo a celebrar este domingo. Hay también un inventario de camisas y gorras diseños muy propios del concepto tropical.

Trajes de baño con estampados inspirados en el veraneo caribeño son opciones de la marca.
Trajes de baño con estampados inspirados en el veraneo caribeño son opciones de la marca. (Captura de Facebook)

Atypical Living

Gorras para el “Best Dad Ever”, “Awesome Grandpa” o “Wine People”, vasos reusables para el “World’s Best Husband”, combinaciones de vasos de tragos cortos con mensajes como “Like Father", “Like Son”, y marcos de fotografías para destacar algún momento especial, es parte de los detalles para esta celebración en la tienda accesorios personales y para el hogar Atypical Living.

Un marco de fotografía con el mensaje "Best Dad Ever" permite tener presente algún momento especial entre padres e hijos.
Un marco de fotografía con el mensaje "Best Dad Ever" permite tener presente algún momento especial entre padres e hijos. (Captura de facebook)

Juan Pan Pizza

La legendaria pizzería Juan Pan Pizza diseñó un menú los padres con servicio de entrega que incluye una botella de vino argentino Malbec, una botella de sangría, una pizza grande, un cheesecake de dulce de leche y una bomba con el mensaje “Feliz día”.

La sorpresa de una pizza entregada en la puerta de la casa siempre es bienvenida.
La sorpresa de una pizza entregada en la puerta de la casa siempre es bienvenida. (Captura de Facebook)

El Hórreo de V. Suárez

Este jueves, a las 6:30 p.m., El Hórreo de V. Suárez ofrecerá desde su página en facebook una “Cata virtual de alternativas de regalos para papá”. Ofrecida por Marcos Marcado, los participantes podrán degustar un Protos 27, Viñas de Gain, Stonestreet Cab Sauvignon y el Taken Napa Red.

Estos vinos en específico se pueden ordenar con un 20% de descuento llamando al (787) 474-1400 en Guaynabo y (787) 812-3140 en Ponce. Hay opción de recogido y entrega gratis en unos horarios establecidos.

Igualmente en la tienda virtual, hay canastas prediseñadas con vinos, licores, galletas y otros detalles listos para entregar.

Este jueves habrá una cata virtual para conocer algunas de las alternativas de vinos para regalar.
Este jueves habrá una cata virtual para conocer algunas de las alternativas de vinos para regalar. (Facebook)

Waves Surf & Fishing

Salir a la playa o ir de pesca son parte de las actividades que ya están permitidas, y un artículo muy de moda en ese ambiente náutico son los vasos o copas reusables de la marca Yeti. Están disponibles en varios atractivos colores y tamaños, y hay quienes le dan un toque personal, sea identificándolos con el nombre o algún diseño que le guste.

La tienda Waves Surf & Fishing tiene un amplio inventario de estos detalles que, no solo mantienen las bebidas a buena temperatura, sino que ayudan a preservar el ambiente.

Los vasos y copas de la marca Yeti es un artículo de moda en el ambiente náutico.
Los vasos y copas de la marca Yeti es un artículo de moda en el ambiente náutico. (Facebook)

Caricatura de Miguel Bayón

El artista gráfico, ilustrador y caricaturista Miguel Bayón está listo para usar su talento y crear una obra personal para los papás. A través de su perfil en Instagram, Bayón tomará las órdenes de quienes deseen este regalo realmente único.

El artista gráfico Miguel Bayón diseñará caricaturas para papás, abuelos, tíos y cualquier otra ser querido.
El artista gráfico Miguel Bayón diseñará caricaturas para papás, abuelos, tíos y cualquier otra ser querido. (Captura de Instagram)

Bien dulce

La repostería Bien dulce tomará órdenes hasta mañana, jueves, de bizcochos de sabores como praline guayaba, queso y oreo y nutellas pistacho borrachito con Don Q. Cada bizcocho tipo bundt, rinde para 12 personas.

Distintos sabores de este tipo de bizcocho se pueden ordenar hasta mañana, jueves.
Distintos sabores de este tipo de bizcocho se pueden ordenar hasta mañana, jueves. (Facebook)