Con frecuencia se añora estar en la casa y ahora que es una obligación permanecer encerrados el mayor tiempo posible, hay quienes no encuentran qué hacer.

A partir de este emergencia de salud, las opciones de educación y recreación desde el hogar se han multiplicado para todos los miembros de la familia. Instituciones educativas, entrenadores físicos y expertos en distintas áreas están desarrollando clases o talleres para ofrecer a través de las redes sociales y mayormente de forma gratuita.

Para muchos pueden resultar en la continuidad de sus estudios o entrenamiento, y para otros puede ser la oportunidad de aprender nuevas destrezas.

Jardinería

Douglas Candelario, por ejemplo, está ofreciendo talleres de jardinería a través de su página en Facebook. Quien no logra verla transmisión en directo, puede acceder a la página en cualquier momento para verlo.

#YoMeQuedoEnCasa con Douglas Candelario

Posted by Douglas Candelario on Monday, March 16, 2020

Yoga

Casa Yoga comenzó a ofrecer breves sesiones de yoga básica y ejercicios. Por medio de unos vídeos cortos, una instructora muestras las posiciones a seguir con las debidas recomendaciones de tiempo y repeticiones. Los vídeos están disponibles a través de la página en Facebook.

Cy Home Workout 1 ¡Muévete con nosotras! 🙏🙆🏻‍♀️ -Realiza este video a un paso moderado (Grabado a velocidad...

Posted by Casa Yoga on Wednesday, March 18, 2020

Pilates y otros entrenamientos

El gimnasio Equilibrium Fitness Club trasladó gran parte de sus clases a transmisiones en vivo vía Facebook. Pilates, circuito y muchas clases o rutina se ofrecen de forma gratuita desde la cuenta en la red social.

Pilates Mat💃🏻 . Recuerda escuchar tu cuerpo y honrar donde estás hoy. Consulta tu médico antes de comenzar un programa de ejercicios. . Continúen conectados a las redes para más clases. . #pilatesmat #puertoricosaludable #equilibriumfitnessclub #studiobyequilibrium #fitfamily #misiondevida #pilates #contrology

Posted by Equilibrium Fitness Club on Wednesday, March 18, 2020

Escritura

La periodista y artesana Gloribel Delgado Esquilín inició esta semana un taller de escritura creativa a través del canal en Youtube: https://youtu.be/kU0h1Pcgyhg. Los vídeos quedan para acceder desde esa red, o también en su cuenta en Facebook.

La periodista y artesana ofrece un taller de escritura creativa desde Youtube. (Facebook (nombre del dueño))

Meditación

La life coach y maestra en psicología positiva aplicada, Táyna Rivera, autora de la columna Lo mejor de ti en Primera Hora, ofrecerá una sesión de meditación el próximo lunes, 23 de marzo, a las 4:00 p.m., a través de su página en Facebook.

¡Saludos a todos! Gracias a todos los que se conectaron. ¡Pendientes a la próxima! Aquí les comparto la meditación,...

Posted by Táyna Rivera Llavona on Monday, March 16, 2020