“¡Si no entra él, yo tampoco!”. ¿Alguna vez has tenido que pronunciar esta frase porque no te dejan pasar a un lugar con tu mascota? Si se trata de lugares de comida,  esto se acabó. Aquí te presentamos seis restaurantes que te recibirán a ti y a tu amigo de cuatro patas con los brazos abiertos. 

Ben & Jerry’s
Condado, Torrimar y Viejo San Juan

“Como propietaria de Ben y Jerry’s Puerto Rico, no tengo nada en contra de que los clientes traigan animales a cualquiera de las localidades. Tengo mascotas y sé el gran amor que se puede llegar a sentir por ellos”, expresó la propietaria Celí William. “Si en otras partes del mundo los permiten, no veo por qué aquí no se pueda. Incluso, en la tienda de Torrimar tenemos platitos para que sus dueños les den agua a sus mascotas”, agregó. 

El Patio de Solé 
Calle Cerra #718, Santurce

 “Aquí literalmente estás es un patio. Por ende, viene gente en familia y, dentro de ella, se encuentran sus mascotas. Con ese valor sentimental, es imposible colocar etiquetas. Ya sea con un perro, un gato o el animal que sea, lo importante es que vengas y te sientas en casa”, dijo el propietario José Solé de la Paz 

Mango’s
Calle María Moczo #57, Ocean Park

“Si vienes a Mango’s, te podrás dar cuenta que combinamos muchas cosas bajo un ambiente playero. Tenemos la playa cerca y eso nos permite muchas cosas. Entre ellas, ser un local que permite la entrada de animales. En la terraza, tenemos una máquina autosuficiente que ayuda a alimentar las mascotas tanto con agua como con comida. Su mecanismo trabaja completamente con energía solar. Nuestro propósito es hacer sentir bien, tanto al cliente como a su mascota”, aseguró Aníbal Santiago, propietario. 

Fahrenheit Pizza
Ave. De Diego #103, Santurce

“Para nosotros, es un placer recibir la visita de personas con sus animales. De hecho, les damos agua y un trato especial a las mascotas. Lo hacemos, porque entendemos que los animales son amigos de nuestros clientes y a ellos les hace feliz esta aceptación. Los vecinos de Condado bajan hasta acá con sus animalitos, y la gente que está en la playa se le hace cómodo llegar hasta aquí sin dejarlos en otro lugar”, reveló Martín Aruca, propietario. 

The Place
Ave. Ashford #1368, Condado

“El estilo de nosotros es abierto y enfocado en la comunidad y sus necesidades. Esto incluye el buen trato hacia las mascotas. De hecho, tenemos envases para darles agua. Además, The Place es familiar, y las mascotas son parte de la familia. Tenemos un patio amplio y eso no se da en muchos lugares. Definitivamente, The Place le hace honor a su nombre”, sostuvo el gerente del establecimiento Hanoi Ramos.   

Pinky’s
Ave. Ashford #1451, Suite 100 B, Condado

 “Usualmente, las mascotas se permiten afuera del establecimiento porque tenemos outside sitting. Allí, no molestan a nadie y sus dueños pueden pasar un rato ameno. Como todos saben, Condado es un lugar pet friendly, y nosotros seguimos esa cultura. También, permitimos mascotas de servicio dentro del local. Hasta el momento, esta iniciativa ha sido excelentemente acogida por el público y es algo que le llama mucho la atención a los turistas”, mencionó la gerente Samantha Martínez.