A partir de hoy Villa Campestre presentará una serie de vídeos desarrollados por expertos y especialistas puertorriqueños, sobre actividades divertidas y educativas que pueden llevar a cabo las familias en sus hogares.

Con intervenciones a las 10:00 a.m. y 3:00 p.m., psicólogos, maestros, instructores y músicos, entre otros, aceptaron el llamado de Villa Campestre para desarrollar un calendario de tutoriales en línea como una herramienta que pueden usar los padres en los hogares con sus familias durante la amenaza por el coronavirus que vive el país.

A través de las redes sociales de Villa Campestre, los usuarios tendrán acceso a tutoriales como yoga, manualidades, lectura de cuentos, confección de recetas de cocina, arte para manejar emociones, música y otra serie de actividades.

Los primeros tutoriales programados para mañana son: Nos divertimos haciendo jabón con las manos y Manualidades sensoriales para edad temprana.

Se informó que el calendario de temas está disponible en las redes sociales de Villa Campestre.

"Nos esperan días de muchos retos en el hogar, particularmente para los padres que, además de trabajar y estudiar con los niños, enfrentan un proceso de cómo mantener el ánimo en el núcleo familiar”, expresó Sylvia Rivera Martí, gerente general de Villa Campestre. “Por eso, esta alianza con profesionales y expertos en diferentes disciplinas permitirá hacer un alto durante el día para disfrutar en familia mientras aprenden algo nuevo", añadió Rivera Martí, quien agradeció el respaldo de los colaboradores que donarán sus talentos y tiempo para llevar a cabo este esfuerzo.

Para acceder al contenido de Villa Campestre TV, puedes visitar las páginas: www.facebook.com/villacampestrepr o www.villacampestrepr.com