Con el fin de ayudar a personas a encontrar su norte, la comunicadora y escritora Isamari Castrodad llevará a cabo un taller de transformación personal desde el Jardín Botánico de Río Piedras durante el fin de semana de Madres, el próximo sábado, 13 de mayo,

El taller interactivo, titulado Descubre tu propósito, tiene como fin utilizar como fuente de inspiración los hábitos de los participantes para que ellos mismos puedan hallar el propósit de sus vidas.

“Este taller nace de la experiencia, porque yo también me hice esa pregunta muchas veces. En el camino pasé por un proceso de aprendizaje y descubrimiento personal que cambió mi vida”, expresa Castrodad.

“Desarrollé una guía interactiva que combina la teoría con experiencias personales. Cada participante podrá adaptarla según sus objetivos y circunstancias. La meta es explorar, a través de diversos procesos y ejercicios prácticos, qué le da sentido a tu vida: cuál es tu propósito”, puntualizó.

El taller Descubre tu propósito cuenta con dos opciones de horario: de 9:00 a 11:00 de la mañana o de 1:00 a 3:00 de la tarde. Para información y boletos el público puede acceder a la aplicación o al web de www.eventbrite.com.