El colegio Robinson School ofrece a los estudiantes excepcionales de Puerto Rico la alternativa de participar del Programa de Becas Académicas para el curso escolar 2021-2022. Para ello anuncia la apertura de la convocatoria para estudiantes de séptimo grado en adelante que hayan demostrado un nivel académico con un mínimo de 3.8 (GPA) en las calificaciones, aprobado el examen de entrada al colegio y tengan una conducta de excelencia. Tales requisitos serán considerados a partir del semestre que iniciará en agosto del 2021.

“Fieles al compromiso Robinson School de formar parte de una sociedad inclusiva en la cual nuestros niños y jóvenes tengan acceso a la educación, cada año escolar convocamos a jóvenes sobresalientes para que soliciten el Programa de Becas. Es un privilegio para nuestra escuela ser parte de la formación educativa de quienes serán parte de los líderes del futuro”, indicó en comunicado de prensa la directora Cindy Ogg.

Se advierte que la situación económica del entorno familiar no debe ser una limitación para optar por esta oportunidad. Por el contrario, sí se requiere que cada estudiante aspirante cumpla con el proceso de admisión y haber sido aceptado por la institución escolar. La identidad de los estudiantes seleccionados para recibir este beneficio se mantendrá en confidencialidad.

Una vez seleccionados, los becados deben aprobar todos los cursos y mantener una conducta excelente y actitud de liderazgo a lo largo del semestre. Las becas serán renovadas anualmente hasta el año de graduación, siempre que haya una consistencia en los requisitos para este beneficio.

Los interesados en iniciar el proceso de admisiones pueden acceder al portal:  http://www.robinsonschool.org/admissions/. Para información adicional sobre el Programa de Becas Académicas o el proceso de admisión, puede comunicarse con Paola González, directora de admisiones, a través del correo electrónico  [email protected] o llamando al 787-999-4600, ext. 4622.

El proceso de admisión estará abierto hasta el viernes, 5 de marzo de 2021.