Andy Arreaga se convirtió anoche en el primer latino y primer puertorriqueño en ganar el premio de $100,000 en metálico que otorga la compañía que produce los vídeos de ejercicio de Insanity, P90X y Les Mills Combat en la competencia Beach Body Challenge.

El joven boricua rebajó 226 libras y llevó un riguroso programa de dieta y ejercicios como parte de su desempeño en la competencia. “Queda un día y algunas horas para la gran final. Estoy listo para la decisión; espero llegar a Puerto Rico con el título, pero estoy claro en que mi premio mayor ya lo cobre: ¡recupere mi vida!”, señaló Andy antes de despedirse en la más reciente conversación que tuvo con Primera Hora.

Relacionadas

Andy explicó a Primera Hora que el pasado jueves, 20 de junio, su itinerario estuvo lo que se dice “full”. “Ayer estuve en un impresionante ‘White Party’ en la piscina del MGM Grand”, comentó muy entusiasmado. Claro que, después de la fiesta… vinieron más ejercicios. “A las seis de la mañana de hoy (viernes), realicé  un entrenamiento de Combat”, dijo, refiriéndose al vídeo de ejercicios de Les Mills Combat, “junto a 3,000 personas. ¡Fue impresionante! Y más impresionantes todavía fueron los rostros de las personas cada vez que veían los pantalones talla 62 que llegué a usar cuando pesaba 450 libras. Por dondequiera escuchaba a la gente que decía: ‘Ohhh, I Want a Picture!”.

Este joven de 31 años ha alcanzado lo que pocos se hubieran atrevido a predecir: ¡ha perdido 225 libras!