El influencer Daniel el Travieso invita a los niños de 5 a 18 años a vacunarse en el Vacu Travieso Day, un evento de vacunación pediátrica multitudinaria, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de febrero en el Coliseo Mario Quijote Morales en Guaynabo. La actividad organizada por VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, será de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Los asistentes para vacunarse tendrán una experiencia con “Los Travieso”, además de conocer al artista, el primer puertorriqueño en la categoría de comedia que obtuvo el Botón de Diamante que otorga YouTube por llegar a los 10 millones de suscriptores.

“El Vacu Travieso Day nace de mi deseo de que todos los niños de Puerto Rico vuelvan a la escuela y a sus actividades extracurriculares para que tengan un mayor aprovechamiento académico y puedan jugar con sus amigos y desarrollar mejores destrezas sociales”, explicó mediante declaraciones escritas Daniel El Travieso. “Ir a la escuela para mí, fue una de las mejores etapas de mi vida, por todo lo que aprendí y me divertí. Esa fue mi motivación para crear una alianza con Voces, la Sociedad Puertorriqueña de Pediatría y el Departamento de Salud e invitar a los niños que aún no se han vacunado contra el COVID-19 o que les falta su segunda dosis a que lo hagan”, añadió.