Recientemente, una foto de Renee DuShane conmovió al mundo.

La joven universitaria de Boston, según explicó, nació con el síndrome Pfeiffer, que según Ansapert.org, es "una rara enfermedad hereditaria autosómica dominante que asocia craneosinostosis, amplia y desvió los pulgares y dedos gordos de los pies, y sindactilia parcial de las manos y los pies".

Hace unas semanas, Renee pubicó en su blog de Tumblr un selfie sin maquillaje y con la pollina hacia atrás, exhibiendo su frente. 

En la publicación, la joven de 18 años de edad, narra como su condición, además de problemas médicos, la ha llevado a padecer depresión, a sufrir trastornos alimenticios y a someterse a "cosas horribles" con tal de lucir bonita. Incluso, siempre tapaba su frente con la pollina para que los demás no vieran la singular forma de la misma. 

Relacionadas

"Para ser honesta, no esperaba mucho. Después de tomar la foto,  añadirle una descripción y publicarla, apagué mi computadora y me acosté a dormir. Cuando me levanté al siguiente día,  vi miles de mensajes e innumerables nuevos seguidores", relató en su blog en el Huffington Post

Fueron muchos los que la felicitaron por la publiación y, aseguraron que su historia se convirtió en una fuente de inspiración y esperanza. 

En su cuenta de Instagram, la joven comentó que Kylie Jenner, la hizo parte de su campaña anti-bullying #IAmMoreThan y que, incluso, hablaron por teléfono para combatir juntas el bullying y promocionar el amor propio. 

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner, que cumplió 18 años recientemente, anunció  en su cuenta de Instagram que lanzará una campaña llamada “I Am More Than”.

“Durante los próximos seis días voy a compartir seis historias increíbles de personas que se convirtieron en héroes transformando el 'bullying' en algo positivo”, explicó.

“He hablado, compartido con ellos y verán sus historias en mi página. Creo que se enamorarán de ellos tal como yo lo hice. Los quiero motivar a compartir algo positivo sobre ustedes. ¡Estaré leyendo tanto como pueda y así podrán ser parte de esto! Hagámoslo”, agregó la novia del rapero Tyga en la publicación. 

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on