El evento Puerto Rico MedCann.Biz en torno al cannabis medicinal regresará al centro comercial Plaza Las Américas del 11 al 14 de febrero, en horario de 9:00 a.m., a 9:00 p.m., y el domingo de 11:00 a.m., a 7:00 p.m.

La ubicación será en el primer nivel del centro comercial, en el local al lado de la tienda Macy’s, observando las más estrictas reglas de salud implementadas con motivo del Covid-19 y la orden ejecutiva vigente.

Una de las áreas de mayor interés entre el público que asiste a este tipo de actividad es la consulta sobre cómo el cannabis medicinal puede ser una alternativa a sus padecimientos de estrés, insomnio, ansiedad, dolores musculares, entre otros. Además de las orientaciones, el evento facilitará la certificación de nuevos pacientes y renovación de licencias a través de citas previas.

Durante cuatro días, los visitantes tendrán la oportunidad de entender mejor el funcionamiento del cannabis medicinal y recibirán diversas orientaciones por parte de expertos en el campo del cannabis medicinal, profesionales del sector de la salud, proveedores, exhibidores de diversos productos derivados del cannabis y pacientes con extraordinarios testimonios.

“Puerto Rico sigue con una alta incidencia de padecimientos de salud, física y emocional, por lo que nuestra feria nuevamente ofrece orientación sobre una alternativa que ha probado ser efectiva y segura, como lo es el cannabis medicinal. Es importante que los interesados en asistir se registren a través de nuestras plataformas de internet.”, comentó Noemí Pérez, presidenta del Puerto Rico MedCann.Biz

Para garantizar el acceso gratuito al Puerto Rico MedCann.Bizz dedicado a los pacientes, se requiere registro previo a través de https://en.prmedcannbiz.com/, o visitando el booth en Plaza las Américas o llamando para orientación al 939- 338-3303.

“El pasado año hicimos un gran esfuerzo para estar accesibles a la gente porque sabemos la gran necesidad que hay de recibir orientación sobre el cannabis medicinal. El impacto positivo del cannabis medicinal en pacientes con padecimientos que no quieren continuar dependiendo de fármacos está comprobado”, añadió Ingrid Schmidt, directora de Puerto Rico MedCann.Biz

Las marcas reconocidas en el mercado del cannabis medicinal en Puerto Rico, formarán parte de esta feria de salud, dándole acceso al público a una diversidad de opciones para atender sus necesidades de salud. Un nutrido despliegue de dispensarios y distribuidores se darán cita en el evento de cuatro días.

Firmes en lo importante que es mantener controles salubristas, Puerto Rico MedCann.Biz tendrá activo un protocolo en cumplimiento tanto para los visitantes como para sus empleados del uso de mascarillas en todo momento, uso del sanitizador de manos, limpieza y desinfección del área, cernimiento de pacientes, distancias mínimas de seis a nueves pies entre los exhibidores y estaciones de desinfección de manos.