Joven a la que amputaron extremidades se convierte en una inspiración
Los doctores no pensaron que la joven californiana sobreviviría tras contraer una rara forma de meningitis.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
La joven estadounidense Kaitlyn Dobrow es un gran ejemplo de superación y, a pesar de no tener extremidades, siempre tiene una sonrisa en la cara.
Según expuso Daily Mail, hace tres años, a sus 19 años de edad, contrajo una rara forma de meningitis causada por una infección bacteriana conocida como “meningococcemia” por la que sus extremidades fueron amputadas, fue hospitalizada por ocho meses y fue sometida a 20 cirugías.
El tipo de meningitis que contrajo la californiana presentaba síntomas parecidos a los de la gripe, expuso el citado medio.
Después de contraer la enfermedad potencialmente mortal, que inicialmente dejó todo su cuerpo púrpura e hinchado, la joven desarrolló ampollas, que eran como quemaduras de tercer grado que causaron que el 57% de su piel se desprendiera.
Sus dedos de las manos y de los pies comenzaron a volverse negros y la circulación de sus brazos y las piernas se cortó, por lo que los médicos tuvieron que amputar todas sus extremidades. Los doctores le dieron una sola semana de vida.
“Llegamos al punto en que no teníamos control. Tú sabías que estaba en las manos de Dios”, relató su madre, Kathi, hace cerca de tres años.
Durante su hospitalización, fue visitada por el actor de Full House y Fuller House, John Stamos.
Sin embargo, la joven no solo se recuperó, sino que ha se ha convertido en una gran inspiración para otras personas alrededor del mundo con su blog de belleza, e, incluso, cuenta con más de 82 mil seguidores en la red social Instagram.