Cristiano Ronaldo y la modelo argentina Georgina Rodríguez vivieron un terremoto de emociones este año tras el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba la joven.

La pareja decidió tomarse un descanso en Portugal, e incluso también se los vio disfrutar de unas vacaciones en Marbella e Ibiza. En ambas ocasiones Georgina Rodríguez deslumbró a todos con su cuerpo, el cual lucía espectacular teniendo en cuenta que había sido madre hace poco tiempo.

De a poco Georgina Rodríguez y Cristiano van rearmando su vida y su rutina e incluso ya han comenzado a mostrarse en las redes sociales como lo hacían antes. Ahora la modelo ha compartido en sus historias de Instagram una serie de imágenes en las que se la ve en un gimnasio, vestida con un top en color gris, una camiseta y calzas blancas, zapatillas deportivas y el cabello peinado con una trenza.

Relacionadas

A pocos meses de haber sido madre, la pareja de Cristiano Ronaldo puede presumir de una figura estupenda. Siempre supimos que Georgina es una fanática de la vida sana, e incluso en varias ocasiones ha utilizado sus redes sociales para contarles a sus seguidores sobre cuáles son sus rutinas de ejercicio, qué alimentos consume y demás.

El gimnasio forma parte de una importante faceta en la vida de Georgina, y es por eso que su vuelta al gimnasio y a las mancuernas es una buenísima noticia tras ver a la influencer totalmente devastada por lo que sucedió con uno de sus bebés. Georgina se mostró recientemente estirando sus piernas al límite y sosteniendo una gigantesca pesa en sus brazos.

Incluso podemos decir que Georgina Rodríguez es fanática del color rosado, ya que las pesas, las alfombras y el lugar donde realiza ejercicio están rodeados de ese color. Además, en varias ocasiones la modelo se ha mostrado luciendo looks total pink y se ha sumado a la moda del momento, el Barbicore.