Puerto Rico es uno de los países que tiene la mayor tasa de pacientes diabéticos y con amputaciones. Por eso, la Puerto Rico Wound Healing Society invita a ser parte activa del Congreso Internacional de Piel y Heridas que se celebrará en Dorado, Puerto Rico del 27 al 29 de enero del 2023.

Durante tres días consecutivos, se reunirán  personalidades y profesionales vinculados a la investigación y a la educación tanto de Latinoamérica, España, México , Colombia,  Italia y por supuesto Puerto Rico. El evento será en el Embassy Suites By Hilton, Dorado Del Mar Beach Resort.

“Creemos fielmente que este Congreso Internacional será una magnífica oportunidad para que todos los profesionales de la salud puedan ver y aplicar las últimas tendencias en el manejo avanzado de piel, heridas, quemaduras y ostomías. Estaremos enfocados en brindar la información y datos más recientes en todo lo relacionado al cuidado de la piel y los tratamientos más novedosos dentro de la industria de Wound Care” comentó mediante comunicado de prensa Leticia Vallejo, presidenta del comité organizador.

Además, por primera vez, los veterinarios y asistentes de veterinarios podrán disfrutar de un taller libre de costo para “Manejo avanzado de heridas en mascotas”. Este taller será el viernes 27 de enero de 1:00 a 5:00 p.m. y tiene espacios limitados que deben ser reservados en www.prwhs.com/vet.

“Sabemos lo importante que son las mascotas en las familias y no están exentas de sufrir alguna lesión, en ocasiones estas afecciones requieren rápida atención y de forma adecuada. Como ya son parte de nuestra familia, sentimos la necesidad de educar sobre ellos”, puntualizó Vallejo.

Para información de cursos, horarios, dudas y preguntas pueden accede a https://www.prwhs.com