El centro de salud, Vacunas Bright Center, realizará dos eventos masivos de vacunación gratuita para niños y adultos este próximo viernes, 28 de agosto, en los municipios de Lajas y Dorado. Ambos esfuerzos se realizarán en la modalidad de servi-carro e incluirá la mayoría de las vacunas que son necesarias y que ayudan a evitar complicaciones causadas por el coronavirus.

A partir de las 9:00 de la mañana, tanto la escuela Alturo Gran Pardo, en Lajas, como la plaza pública, de Dorado, serán los puntos de encuentro para todas las personas interesadas en recibir sus vacunas gratuitamente.

“Cada dosis de vacuna es importante porque, de forma conjunta, protegen contra las enfermedades infecciosas que actualmente representan una amenaza a la salud de cada individuo. Además, constituyen una de las medidas sanitarias que mayor beneficio produce a la humanidad y que previenen enfermedades que antes causaban grandes epidemias y muertes”, expresó Eric Quirindongo Rodríguez, gerente de vacunación de Vacunas Bright Center.

Se aceptará la mayoría de los planes médicos privados y Advantage, con cero de copago y deducible, y estará disponible para pacientes de todas las edades. Las vacunas disponibles son: Influenza, Hepatitis A y B, DTap, Hib, HPV (Virus Papiloma Humano), MCV (Meningitis), Meningo B (Meningitis B), MMR, PCV13 (Neumonía/Pulmonía), Pneumovax 23 (Neumonía/Pulmonía), Polio, Rotavirus, Varicela, DTAP y Culebrilla.

Particularmente, las personas que asistan a la vacunación en Dorado, y que presenten la tarjeta de su plan médico, tendrán la oportunidad de hacerse la prueba del COVID-19 sin costo alguno.

Los empleados están debidamente entrenados y capacitados para mantener el protocolo de distanciamiento físico establecido para evitar el contagio y propagación del COVID-19. Mientras que los pacientes no tendrán necesidad de bajarse del vehículo y deberán utilizar la mascarilla en todo momento en que sea atendido.

“Este esfuerzo es una oportunidad para recordarle a las personas que la mejor manera de prevenir las infecciones está en las vacunas y que no son solo para niños, sino para todas las edades”, añadió Quirindongo Rodríguez.

No se requiere hacer cita previa. Sin embargo, para más información, llame al 787-944-9116 o al 787-546-5552, visite www.vacunasbrightcenter.com o la página en Facebook.

Vacunas Bright Center es un centro de vacunación fundado en Mayagüez en el 2016 y provee servicios para niños y adultos con servicios de vacunación para entidades, instituciones educativas, empresas, comunidades, entre otros.