Tener sexo ya no es tan difícil gracias a las redes sociales y la tecnología
Los llamados Smart Phones y las laptops son ahora los nuevos juguetes del dormitorio.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Facebook, twitter, Messenger, los celulares y los mensajes de texto han sustituido las primeras citas en donde la gente acostumbraba estudiar el terreno para saber si podían o no tener sexo con esa otra persona.
Resulta que diariamente las personas utilizan estos medios para establecer relaciones más efectivas que los ayudan a que el encuentro sexual se produzca más rápido, según el portal La Nación de Chile.
Según La Nación, una encuesta anual realizada por las revistas Shape afirmaron que las redes sociales hacen que las nuevas parejas pasen a la cama más rápidamente que por otras vías de comunicación.
El portal señala que el estudio sobre sexo en el que participaron 1,200 personas arrojó que 4 de cada 5 mujeres y 3 de cada 5 hombres dicen que mandar mensajes de texto, Facebook y otras herramientas de las redes sociales hacen que el sexo llegue más rápido. Sin embargo, sólo el 38% de las mujeres reconocen haberse acostado precipitadamente con una persona debido a dichas redes.
El director de Antroponet Daniel Fajardo, afirmó que “las tecnologías de la información y comunicación, donde están los celulares, los Chats, el MSN y las redes sociales, lo que permiten es mejorar la relación comunicacional entre dos personas”. Además, añadió que “los usuarios de estas redes, muchas veces, expresan sus sentimientos y opiniones de mejor forma a través del computador o por medio de texto”.
Los llamados Smart Phones y las laptops son ahora los nuevos juguetes del dormitorio. Según el sondeo casi el 80% de las mujeres y el 58% de los hombres dicen que las herramientas de las redes sociales llevan a practicar sexo antes.
La Nación indicó que el estudio arrojó que los mensajes de texto son el formato número uno en las formas en que los amantes mantienen el contacto. Los hombres mandan mensajes un 39% más a menudo de lo que llaman por teléfono y las mujeres lo hacen un 150% más.
Además, el 65% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto y un 49% a través de un mensaje en Facebook.