“La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos” - Paulo Coehlo

Este mes de octubre es el mes de la magia, teniendo como cumbre y final la fiesta de ‘Halloween’. Aquí no importa de qué religión seas. La magia es algo que le pertenece a todos los signos. La magia es un poder universal. Cuando se trabaja en amor eso es lo que se obtiene. ¿Y por qué no usar ese amor para atraer lo que mejor convenga?

Como bien dice Coehlo en su cita, la magia es la fuerza que une el mundo invisible con el visible. Una de las formas para darle sentido a esta unión es a través de la astrología, pues en ella vemos cuál es nuestro potencial y nuestras probabilidades. Entonces, decidimos a qué darle tiempo y espacio. 

Otra manera de activar esta unión es teniendo la intuición centrada y activada. Es desarrollar ese sexto sentido para tomar las decisiones correctas; decir lo que se debe decir; moverse al ritmo más favorable; vivir en calma y con propósito. Así te vuelves mago/a; piensas las cosas en amor y ¡záaaaaasss! Ahí están.

Durante octubre debes hacer lo propio por conectar con ese poder del mago o maga en ti. Haz el siguiente ritual para activar el "brujito/a". Que conste que cuando utilizo la palabra "brujito/a" me refiero a ese poder interno que tú y yo tenemos.

Intenta durante estas semanas practicar lo siguiente para estimular la magia en ti:

Aries: Enciende incienso de mirra todas las noches (en octubre) en tu cuarto para activar ese sexto sentido.

Tauro: Ya que tú eres tierra y a la misma vez dulce, coloca una astilla de canela con una cinta verde en la entrada de tu hogar.

Géminis: El aire es el elemento de tu magia. Consigue plumas (que simbolizan el aire) de un ave y colócalas en tu sitio de trabajo, en tu mesita de noche y lleva contigo al menos una.

Cáncer: Tu mayor recurso de magia es la luna. Por las noches, conecta con la luna. Sal y mírala. Pide que su poder sea manifestado en tu intuición. Utiliza el color blanco en algún accesorio durante el día.

Leo: Así como a Cáncer es la luna, para ti es el Sol. Acoge baños de sol dentro de tu rutina de octubre. Pon alguna prenda de oro o dorada en un envase de cristal con agua para energizarla a la luz del medio día. Sácala. Llévala puesta.

Virgo: Comprar una planta. También puedes seleccionar alguna que ya tengas. En el tiesto, échale centavos  (los chavitos). Ponle un nombre y la intención de que te provea esa conexión con tu poder interior para que todo fluya de y hacia ti en armonía.

Libra: Coloca flores en tus espacios, quema una vela rosa y pon tu música favorita todos los viernes del mes para activar esa magia amorosa que vive en ti.

Escorpión: El vino y las rosas rojas son tu conector con la magia. Puedes hervirlos en una olla y solo el olor bastará para ti. Te puedes hacer un baño con esto, al menos, una vez en el mes. Beber vino o sangría de manera de ritual (7 onzas) y con intención te sirve también.

Sagitario: La magia para ti fluye cuando colocas romero a tu alrededor. Pon esa especie en la puerta de entrada, en los lugares que más utilizas y debajo de tu cama. Además, enciende una vela color azul para activar tu intuición los días jueves.

Capricornio: Recoge algunas piedras de tu patio o la calle. Pueden ser cualquieras. Ponlas en un lugar especial en tu casa o altar. Todos los días cógelas en tus manos y conecta con el poder y sabiduría que transmiten. Ellas serán tu sostén y te proveerán la magia que vive en tu interior.

Acuario: Coge un cuarzo violeta, límpialo y prográmalo para que te sirva de conexión con el mundo invisible. Duerme con él durante las noches de octubre. Te vendrán respuestas, ideas y cosas buenas mientas duermes para manifestarlas cuando despiertes.

Piscis: Hazte un baño de especies. Combina flores con aroma como la rosa, el lirio, la lavanda o la más que te guste con chinas (naranjas) y miel. Hiérvelo todo en agua. Escúrrelo. Échatelo todo encima en la bañera y deja que se te seque sin la toalla.