Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Hospital San Jorge renueva sus servicios

Por Primerahora.com 01/09/2019 |03:35 p.m.
 
Melina León, Ada Monzón y Yizette Cifredo, son las "DIVAS" de la nueva campaña.

Con el comienzo del nuevo año 2019, el hospital San Jorge renueva sus servicios y da a conocer que su nombre y sus servicios se modifican,  añadiendo ahora servicios a las mujeres y re-nombrando el hospital como el Nuevo San Jorge Children and Women’s Hospital. Para ofrecer servicios no solo a los niños y a sus madres, sino también a las abuelas puertorriqueñas, San Jorge ya también provee servicio a la población Medicare. 

Para llevar este mensaje se unieron cuatro mujeres exitosas quienes también ya han usado los servicios como madres, hijas o pacientes: Cordelia González, Melina León,  Ada Monzón y Yizette Cifredo, son las "DIVAS" de la nueva campaña del San Jorge Children and Women’s Hospital, todo un hospital dedicado a los niños y la mujer puertorriqueña. 

El Hospital San Jorge, desde el 1988 se ha caracterizado por ser el primer Hospital Pediátrico en el Caribe. Sin embargo, siempre tuvo como visión los servicios dirigidos a la mujer contando con el Centro de Cirugía Plástica y Reconstructiva más prestigioso en Puerto Rico. Por tal razón, el logo del Hospital presenta dos figuras, la de una madre y su hijo. 

Desde el 2017, con las iniciativas de los servicios a las mujeres, se añaden los estudios especializados  como, mamografía 3D y sonomamografía 4D, para detectar el cáncer a un nivel temprano (15 meses antes). Incrementando personal médico especializado y otros servicios adicionales como: Ginecología, ginecología oncológica, cirugía general y oncológica, ortopedía, emergenciólogos; entre otros servicios dirigidos a la mujer. 

“La Unidad cuenta con 15 habitaciones privadas ambientadas para que la mujer se sienta como toda una reina. Ahora tanto niños como mujeres pueden recibir la atención que necesitan en un mismo lugar. San Jorge Children’s & Women’s Hospital, es todo un Hospital dedicado a los niños y mujeres”; expresó mediante comunicación escrita Domingo Cruz Vivaldi, Presidente del SJCWH. 

Regresa a la portada