La organización Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR) da inicio a la competencia de arte para niños con fin de realizar el nuevo diseño de la camisa del Kids For The Cure, cuyo dibujo ganador estará impreso en las 500 camisas de los participantes del evento, que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot el domingo, 7 de abril de 2019.

“En Komen PR, deseamos exaltar la creatividad de la próxima generación, y qué mejor manera de hacerlo que darles la oportunidad de diseñar la camisa del Kids for the Cure®. Más allá de sus talentos artísticos, estamos deseosos de ver cómo estos niños perciben el cáncer de seno y lo utilizan de inspiración para la confección del dibujo”, afirmó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de SGKPR.

El arte debe incluir el título Kids for the Cure y un lazo rosado que no sea el del logo de Susan G. Komen. El dibujo debe ser presentado en un papel 8 ½ x 11, utilizando solo marcadores de colores. No puede ser crayones. La información del participante debe de estar incluida en la parte posterior de la hoja: nombre del estudiante con dos apellidos en letra de molde, nombre de padre, madre o tutor en letra de molde, nombre de la escuela y números de teléfono. 

Como parte de los premios, el ganador recibirá dos inscripciones para que participe del Race for de Cure 2019. En adición, se reconocerá al ganador en su escuela y en las redes sociales de Susan G. Komen® Puerto Rico.

Los participantes tienen que ser niños de 5 a 10 años. La fecha límite para la entrega es 15 de febrero de 2019. No se aceptarán diseños fuera de la fecha establecida. El ganador será anunciado por un jurado externo.

Kids for the Cure es una zona en los predios de Coliseo José Miguel Agrelot el día del Race For the Cure, donde los niños podrán disfrutar de variedad de actividades junto a su familia. El evento llevará a cabo su propia carrera de 400 y 800 metros, mediante previa inscripción con la cual reciben su camisa.

La pieza debe ser enviada, sin doblar, al correo postal PO BOX 193557 San Juan, PR 00919-3557 o al correo electrónico info@komenpr.org.

Para más información sobre nuestras actividades y programas de apoyo, visita komenpr.org o comuníquese a través del 787-751-9096.