Te sorprenderá saber que no son sólo los hombres los que ocultan la verdad para embellezar los detalles de ciertas cosas. Todos lo saben: las mujeres somos más expertas en las mentirillas piadosas, de lo que ellos podrían imaginarse.

1. Queremos caerle bien a sus amigos: Muchas NUNCA lo admitiremos, pero realmente nos gustaría caerle bien a sus amigos, simplemente porque sabemos que son m uy importantes para él. Queremos dar a conocer que la relación va en serio, y que él se sacó la lotería con una mujer maravillosa. Además no somos tontas, sabemos que sus amigos tendrán una gran influencia en el estado de la relación.

2. Nuestra primera vez: Para la mayoría de las mujeres, nuestro primer encuentro sexual es inolvidable. Tal vez no haya sigo agradable (quizá un poco traumático), pero siempre estará entre nuestros recuerdos. ¿Compartirlo? Claro que no. Es algo privado, y aunque haya sido espectacular, simplemente sería muy incómodo decírselo a nuestra pareja.

3. Queremos más iniciativa de su parte: Una de las cosas más importantes que no les diremos nunca, es que queremos más detalles, más tiempo y más iniciativa. Obviamente lo mencionaremos y tal vez lo exijamos, pero créenos, queremos gritarlo a los 4 vientos. Nos encantan las sorpresas, así que un detalle de vez en cuenta será más que apropiado.

4. Nos da miedo que le atraigan otras mujeres: Aunque muchas no lo admitiremos, la verdad es que nos da mucho miedo que nos engañen. Y sabemos que tienen ojos y son seres sexuales, así que la probabilidades de que busquen a alguien más atractiva son muy elevadas.

5. Nos encanta ver a otros hombres: Mientras que no nos gustaría que nos engañaran, la verdad es que a nosotras nos encanta soñar despiertas. Un Chris Hemsworth y un Adam Levine siempre nos visitan en las noches ¡y es maravilloso! Obviamente no buscaremos ser infieles, pero en definitiva sabemos apreciar la belleza de los hombres.