Algunas mujeres describen esta sensación como un calor que recorre todo el cuerpo. Sabes que encontrando el punto G porque sentirás la repentina necesidad de ir al baño. Esto se debe a que se encuentra muy cerca de la uretra y tocarlo provoca deseo de orinar. Después de unos segundos, las ganas desaparecerán y empezarás a sentir una acalorada sensación que se irá haciendo más y más intensa.

A continuación, te presentamos posiciones que te ayudarán a alcanzar el punto máximo de placer:

1. Amazona: Tu pareja debe estar acostada boca arriba y tu sentarte como si estuvieses montando a caballo. Podrán marca su propio ritmo y será muy placentera para ambos.

2. Unión del emú: Esta posición es muy placentera. Ambos deben estar de pie, tú le darás la espalda a tu pareja. Puedes inclinarte un poco para estimular más tu punto G.

3. Balanza: Con esta posición tu pareja podrá acariciarte. Dile que se siente cómodamente, luego solo siéntate sobre sus muslos y muévete a tu propio ritmo.

4. Profunda: Tienes que colocarte boca abajo, separa las piernas y colócalas en los hombros de tu pareja. Esta postura es la más placenta para la mujer.

Para tener una vida sexual satisfactoria y saludable, debes tener un mundo de ideas en la cabeza, con las que alejaras la monotonía y seguro lograrás mayor placer.