Los juegos eróticos que lo vuelven loco
Según Isabel María Navarro, sexóloga y psicóloga, la excitación y el orgasmo pueden mejorar con juegos sexuales previos a la penetración.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El sexólogo argentino Ezequiel Peralta, afirma que los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales con juegos que hace años eran impensables. Algunos de los juegos eróticos que los enloquecen son:
1. Role-playing: este es el clásico juego de disfraces y roles. Podés crear una historia que resulte excitante. Por ejemplo, está la típica enfermera, colegiala o secretaria. Según los expertos igual debes fijar límites que no comprometan tu confianza.
2. Strip poker: Es un juego de cartas parecido al póquer, debes tener en cuenta tener varias prendas de ropa que se irán quitando a medida de que pierdan las apuestas. La idea es que sea sexy, por ello se propone que el ganador retire el atuendo. Una vez que ambos estén desnudos o casi desnudos pueden comenzar con caricias y besos, previos al acto sexual.
3. Botella: este es el juego de la botellita, solo que sin besos. La idea es que la boquilla apunte a uno de los dos se coloque una prenda o se hace una pregunta, de no cumplirla debe quitarse alguna prenda de ropa. El juego se acaba cuando los dos están totalmente desnudos. Para ponerle mayor emoción puedes hacer preguntas candentes.
4. Bondage: Según José Bustamante Bellmunt, miembro de la Asociación Española de Especialistas en Sexología, esta es una práctica erótica que excita especialmente a los hombres. Consiste en el uso de ataduras en manos y pies, vendas en los ojos o mordazas en la boca. También puedes incluir plumas para acariciar a tu pareja.
Jugar con tu pareja puede resultar divertido y acabará con la rutina. Intentalo y disfruten de su sexualidad.