La historia se regó por dondequiera. Hace un mes, una madre californiana, fanática de los certámenes de belleza, confesó que le inyectaba Botox a su pequeña de ocho años para que concursara en los mismos. Mientras, un vídeo lo confirmaba.

En una entrevista -primero publicada en el periódico británico The Sun y luego televisada por la cadena estadounidense ABC-, la pequeña dijo que no la pasó nada bien con las inyecciones: “Lloré un poquito”.

Desde entonces, dos cosas han sucedido: perdió la custodia de su hija y ahora asegura que todo fue fabricado por una reportera quien, presuntamente, la instó para que inventara la historia.

Pero, vayamos por partes. Hace poco más de un mes, Kerry Campbell confesó que inyectaba Botox a su hija Britney para ayudarla “a convertirse en una estrella”. Quería que la pequeña fuera la más bonita en los concursos de belleza en los que participaba.

Sin embargo, hace dos semanas expresó su arrepentimiento luego que le quitaran la custodia de la niña y le impidieran acercarse a ella mientras duren las investigaciones del caso. “No puedo expresar con palabras el remordimiento que siento. Nunca quise hacer daño a Britney... Todo el mundo me odia, pero voy a luchar para que mi hija vuelva”, expresó.

¿Y ahora qué? Pues la historia dio un giro de 180 grados y Kerry abrió la boca y dijo que le pagaron para que inventara todo esto.

Resulta que su nombre verdadero –por ahora- es Sheena Upton, según confesara al portal cibernético TMZ. Dijo, además, que el periódico británico The Sun le pagó $200 por inventar toda esta historia.

“Me dieron instrucciones y un guión que seguir en una entrevista grabada por la que recibí 200 dólares”, acotó señalando a la periodista Alley Einstein como la autora.

Su confesión incluyó la versión de profesionales del UCLA Medical Center. “Luego de que mi hija fuera sometida a un riguroso examen médico, los resultados indican que nunca recibió algún tipo de tratamiento que incluyera Botox o inyecciones parecidas”, ripostó en TMZ.

Mientras, representantes de The Sun han rechazado la versión de Upton y añadieron que la historia de la “madre Botox” les llegó de agencias de noticias y que el periódico nunca ha tenido contacto directo con ella.

“The Sun niega rotundamente cualquier petición o conocimiento de haber publicado una historia falsa referente a Sheena Upton, antes Kerry Campbell, y su hija. El artículo fue publicado de buena fe, en común con un importante número de otras organizaciones de noticias alrededor del mundo, después de ser recibido por una reputada agencia de noticias de Reino Unido”.

Las cadenas estadounidenses también lo negaron y la periodista que originó la historia requeteasegura que no fue un invento y que ella vio cuando la mamá inyectó a la nena una sustancia identificada como Botox.

Y si te creías que éste es el final de la historia, lamentamos decirte que es sólo el comienzo y que la batalla de ella dice versus ellos dicen durará más que los efectos del Botox.