PetSmart, el detallista más grande especializado en servicios y soluciones para el cuidado de mascotas, celebró hoy la apertura de su nueva tienda en Plaza Escorial, Carolina, con todo un día de eventos familiares.

La tienda de Plaza Escorial  es la quinta tienda de PetSmart en Puerto Rico, que durante este año inauguró locales en Señorial Plaza (Río Piedras), Plaza Río Hondo (Bayamón), San Patricio Plaza (Guaynabo) y Plaza Centro (Caguas). La nueva tienda de Carolina tiene más de 16,500 pies cuadrados y cuenta con 28 empleados.

Durante la apertura, los “Pet Parents” y sus mascotas disfrutarón de ofertas; foto-botones gratis;  orientaciones sobre los servicios de “grooming”; cupones de descuentos; regalos; sorteos y música, entre otras sorpresas. Se llevó a cabo dos competencias de entrenamiento de trucos para perros donde los invitados tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades y ganar premios. Por otro lado, las primeras 50 personas en llegar a la tienda recibieron tarjetas de regalo de PetSmart valoradas entre $5 y $50.

Además, los asistentes pudieron obtener información acerca de los productos únicos que ofrece PetSmart, bajo su visión de proveer cuidado total de por vida a cada mascota, a cada amo, en cada momento. En PetSmart, a los clientes se les conoce como “Pet Parents” por la unión especial con sus mascotas, que los convierte en parte esencial de su familia.  De hecho, las familias están siempre invitadas a llevar sus mascotas vacunadas y con amarres adecuados a las tiendas PetSmart para compartir una experiencia divertida.

La tienda tendrá disponibles perros y gatos para adopción, en un esfuerzo de PetSmart Charities con El Faro de los Animales y Save a Gato Foundation.