Loveshare, la aplicación boricua para parejas, realizará -según su comunicado de prensa- el primer evento de Speed Dating en Puerto Rico el jueves 29 de noviembre del 2019 en Lote 23, Santurce, a las 8:00 p.m.

Aunque la aplicación tiene como propósito mantener la chispa en la relación a través de experiencias divertidas y memorables, en este caso estará dirigiendo este evento para todas las personas que están solteras, para facilitar la búsqueda de pareja, según se informó. 

El evento fue descrito de la siguiente manera: "Speed Dating es una manera divertida y creativa de conocer a otros solteros en un corto tiempo. Tienes 3 minutos para dialogar con la persona al frente tuyo y cuando se acaba el tiempo, los hombres rotan a la próxima mesa y comienza el proceso nuevamente con otra persona. Cuando se acabe el evento, puedes invitar a los otros participantes a una bebida, incluida al registrarse para el evento. Speed Dating te ayudará a descubrir qué tipo de pareja te gustaría tener y te ayudará a mejorar cómo expresarte y resaltar".  

La actividad será libre de costo, pero los espacios son limitados. Para participar, los interesados deberán escribirle a Loveshare a través de sus portales en Facebook (Loveshare) o Instagram (Loveshareapp) antes del jueves 29 de noviembre.