Ventajas de tener un pene pequeño
Muchos se abochornan de su tamaño, sin embargo hay muchos beneficios.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Muchos se abochornan de su tamaño e incluso se incomodan a la hora de la intimidad, pero como dice el refrán, los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, también existen beneficios de tener un pene pequeño.
Aunque como publica eme de Mujer, muchas veces el ego del hombre mide por el tamaño de su miembro, pero tener uno de una dimensión no tan grande puede tener sus ventajas.
Según eme de Mujer estas serían las ventajas:
Más placer y menos dolor: La penetración será menos dolorosa con un pene pequeño, sin dejar de sentir placer. También puedes experimentar posiciones arriesgadas ya que tu pareja le dará menos miedo por el dolor que podría sentir si el pene es grande.
Agradable para el sexo oral: Evitarás esa sensación de ahogo o náuseas. Resultará más cómodo y práctico.
Otras habilidades y más trabajo: Al saber que no son súper dotados, se esforzarán más por satisfacerte de cualquier forma. También, como piensan que tienen desventaja por el tamaño, pueden desarrollar otras habilidades. Se puede hasta decir que son los mejores en el sexo oral.
Erecciones más firmes: Al ser de menor tamaño, tiene la ventaja de llenar todos los vasos sanguíneos, que se puede traducir en una firme erección.
Condón blindado: Al usar profiláctico, no tienes que preocuparte de que este se pueda romper en medio del acto sexual.