Acaba la guerra

Se alcanzará un acuerdo para finalizar la guerra en Ucrania. Putin pierde su fuerza política, al igual que su salud.

Protestas en Europa

En España, Francia y Alemania habrá mucho descontento. Manifestaciones llenarán las calles de las principales ciudades en protesta por la situación de la economía y la inmigración.

Gran año de la ciencia

Grandes descubrimientos en el campo de la medicina sobre los viruses respiratorios; surgirán vacunas muy efectivas para combatirlos. También veremos avances sobre el cáncer de mama y del páncreas. Año glorioso para los científicos en este aspecto.

Más líos para Trump

Al expresidente Donald Trump le espera un año muy desfavorable en los tribunales, encontrarán causa para juicio en relación al fatídico 6 de enero de 2021.

Fin al embargo

Sorprenderá la presión de muchos del sector republicano unida a los demócratas en el Congreso federal para que se levante el embargo hacia Cuba y que, entre otras cosas, se facilite viajar a este país desde el territorio estadounidense.

Aumenta la criminalidad

En Puerto Rico seguirá en aumento la criminalidad, en mayor parte causada por las drogas. Nuevas leyes tendrán que ser creadas para combatir este mal y deberán ser implementadas.

Leyes de protección

El abandono a los envejecientes que viven solos y la supervisión estricta a los hogares de ancianos será algo que se lleve a legislación.

...y por los amimales

Una ley más abarcadora para la protección de animales y medidas más severas para para poder implementarla será aprobada por la legislatura.

Para el Conejo Malo

“Bad Bunny”, el fenómeno pisciano, deberá tomar un descanso pues tendrá una agenda demasiado recargada, que incluirá una extensa gira por España y otros países europeos.

¿Se divorcia J.Lo?

Gran probabilidad de que termine el matrimonio entre la leona Jennifer López y el león Ben Affleck por causa de sus compromisos profesionales.

Boda en Fortaleza

El gobernador Pedro Pierluisi, nacido bajo Tauro, nos brindará una primera dama. Bonita boda que atraerá importantes invitados a nuestra Isla.