“Un año que viene y otro que se va”, dice la canción. Para recibir las bendiciones del que llega, limpia tu mente de pensamientos negativos y prepárate para recibir sus bendiciones.

Aries

El día 31, para recibir el nuevo año, pon agua en un recipiente y añádele tu perfume favorito, y con la rama de un árbol rocía las cuatro esquinas de tu habitación.

Tauro

Para que la buena suerte te envuelva en este 2018, el último día del año limpia tus gavetas de cosas viejas que ya no te sirvan, y quema incienso para despejar el ambiente.

Geminis

Busca una baraja y el día de Fin de Año saca las cartas 5, 7, la Reina y el Rey de Corazones, y pégalas detrás de tu cama para que el amor y la buena fortuna te acompañen en el 2018.

Cáncer

Recibe el año con flores. Haz un ramo de rosas rojas y blancas, lo colocas en tu mesa de noche y repite: “Gracias por todo lo bueno que viene hacia mí”.

Leo

Para un año lleno de buena suerte, espéralo con ropa y zapatos nuevos (incluyendo tu ropa íntima), y verás entonces como nuevos caminos se te abren.

Libra

Para recibir el 2018 con mucho amor y suerte, ponte ropa interior color rojo y prende una vela blanca antes de las 12 de la noche para que se abran tus caminos.

Escorpión

La víspera de Año Nuevo, pon en un pote de cristal (bien limpio), miel y azúcar morena con el nombre de la persona que te interesa o el deseo que quieres que se cumpla. Al tercer día puedes quitarlo.

Sagitario

Prende dos velas, una amarilla y otra roja, y ponlas a cada lado de un espejo viejo. Antes de la medianoche del 31, mírate fijamente en el espejo y pide lo que deseas.

Capricornio

El último día del año, en un papel color violeta escribe todos tus deseos. Después, guarda con mucha fe ese papel en una gaveta durante el 2018.

Virgo

Consigue doce cabezas de ajo y cuélgalas en tu cocina el 31 de diciembre para que se limpie tu ambiente; golpea el piso tres veces con tu pie derecho mientras los cuelgas.

Acuario

Antes de la medianoche del último día del año, quema incienso de canela para que el amor y la suerte te envuelvan durante todo el año 2018.

Piscis

Para recibir el nuevo año, limpia toda tu casa con agua con hielo, de atrás hacia adelante el día 31. Mientras lo haces, repite: “Año nuevo, vida nueva”.