ARIES (21 mar.– 19 abr.)

Debes hacer una pequeña pirámide (con papel o madera) y colocar debajo de ésta, antes de la medianoche, doce chavitos para que no te falte el dinero.

TAURO (20 abr.– 20 may.)

Antes de la medianoche del 31 de diciembre quema mucho incienso de rosa por todo tu hogar, diciendo tu oración favorita, para recibir con luz y armonía este nuevo año.

GÉMINIS (21 may.– 20 jun.)

Para recibir el nuevo año y traer la buena suerte, espera el 2019 estrenándote una ropa nueva y así atraerás lo nuevo y lo bueno.

CÁNCER (21 jun.– 22 jul.)

Escribe en un papel las cosas malas que te pasaron y quémalo el 31 de diciembre a las 12 de la noche. El día 1ro de enero escribe en otro papel lo bueno que quieres que te pase y guárdalo.

LEO (23 jul.– 22 ago.)

Para borrar lo negativo de este pasado año y que el próximo esté lleno de suerte, pon en una bolsa toda la ropa vieja que no uses y regálasela a alguien que la necesite.

VIRGO (23 ago.– 22 sep.)

Cuando brindes a las 12 de la noche el 31 de diciembre, echa un poco de tu bebida por encima del hombro izquierdo y la buena suerte llegará a tu vida.

LIBRA (23 sep.– 22 oct.)

Compra helechos y cuélgalos en tu hogar antes de la medianoche para que la buena fortuna no te falte.

ESCORPIÓN (23 oct.– 21 nov.)

Prende dos velas, una roja y otra amarilla, y ponlas a cada lado de un espejo, y antes de la medianoche apaga la luz y pide lo que deseas para que venga todo lo bueno a tu vida.

SAGITARIO (22 nov.– 21 dic.)

Busca una llave vieja, símbolo de que todas las puertas se abren, y prepara una bolsita verde en la que echarás dentro la llave. Esa bolsita la llevarás todo el año contigo para la suerte.

CAPRICORNIO (22 dic.– 19 ene.)

Para que venga la prosperidad y el amor a tu vida en este nuevo año, el 31 de diciembre echa en cada esquina de tu habitación unos granos de maíz.

ACUARIO (20 ene.– 18 feb.)

Haz una estrella de papel color rojo o violeta, y escribe en ella todo lo que deseas poniendo mucha fe. Después la pones en una pared de tu cocina.

PISCIS (19 feb. – 20 mar.)

Para asegurar que venga mucho dinero y bienestar a tu vida, el último día del año te bañas con la ropa puesta y dinero en los bolsillos. Después, claro, te quitas la ropa y te vuelves a bañar.