Los astros están claros: habrá gobierno compartido.

Así lo reveló a Primera Hora la astróloga Rukmini, quien aseguró que las elecciones, mañana, tendrán un resultado cerrado, pero al final el gobernador Luis Fortuño será reelecto.

“Luis Fortuño, que es escorpión, repite como primer ejecutivo. El Sol y Saturno transitan por su Sol natal y Urano por su Luna. Es afortunado también por un sextil de Venus”, predijo Rukmini.

“Alejandro García Padilla no tiene aspectos que lo favorezcan, aunque Júpiter transita por su Júpiter natal, que se debe tener en cuenta. Serán unas elecciones bastante cerradas”, añadió la astróloga.

“El Senado pasará a los populares, con Eduardo Bhatia presidiéndolo. La Cámara permanece con el PNP”, continuó. “El PIP quedará inscrito, liberándose del maleficio de las últimas dos elecciones. Mientras que Rafael Bernabe, del PPT, tendrá una respuesta mayor de la que se esperaba”.

En la contienda para la alcaldía de San Juan, Rukmini dijo que “Jorge Santini gana con amplia mayoría, aunque Carmen Yulín tendrá un resultado marcado”. En las alcaldías de Ponce y Caguas no habrá cambios de mando, afirmó.

La astróloga adelantó que el proceso eleccionario “será de mucho alboroto y surgirán algunos enfrentamientos, pero no será nada trascendental”.

En cuanto a la presidencia de los Estados Unidos, Rukmini ve a Barack Obama como el ganador.