En preparación a la tan esperada llegada del Nuevo Samsung Galaxy S4, ya los clientes de AT&T pueden pre ordenar el llamado “compañero en la vida real” en las tiendas de AT&T en la Isla así como a través de la Internet.

El nuevo Samsung Galaxy S4 ha sido diseñado con características y funciones únicas para hacer la vida más simple y para integrarse a la vida de su usuario en todo momento capturando experiencia divertidas e incorporando tecnología revolucionaria al diario vivir.

Desafiando los límites de lo posible, el nuevo Samsung Galaxy S4 será más delgado y más potente con capacidad de almacenamiento interno de 16, 32 o 64 GB.  Viene con una  increíble pantalla Full HD Super AMOLED que encaja perfectamente en una estructura extraordinariamente delgada con un cuerpo de policarbonato de una textura especial, haciendo de este smartphone el Galaxy más delgado y sofisticado hasta el momento. 

Con una cámara de 13 megapixeles, y una cámara delantera de 2 megapixeles, Galaxy S4 captura los momentos más importantes donde quiera  y permite no solo mirar fotos, sino también “escucharlas”. Permite hacer múltiples fotos de la misma escena y editarlas para añadirles un efecto dramático especial.  Group Play, Sound & Shot, Drama Shot, Story Album, Samsung Hub, Group Play son algunas de las revolucionarias funciones que acompañan al Galaxy S4 para compartir la diversión con amigos no solo con fotos sino también música para que puedan escucharla simultáneamente. Además, pueden conectarse varios Galaxy S4 de forma inalámbrica, para jugar y compartir contenidos con ellos, como fotos o documentos fácilmente. 

Basándose en la tecnología Smart Stay de Galaxy S3, Galaxy S4 sabe lo que su usuario está haciendo y se mueve intuitivamente con reconocimiento facial: si se aleja la vista, Galaxy S4 se asegura de pausar lo que se está viendo en su pantalla; de una forma sorprendente, Smart Pause activa el contenido exactamente donde se dejó cuando se mira de nuevo a la pantalla. 

Equipado para operar en red 4G LTE, Samsung Galaxy S4 tendrá su mejor desempeño en la red de AT&T en Puerto Rico.