AT&T anunció que ha activado la red 4G LTE en Adjuntas. 

"Seguimos viendo la demanda por Internet móvil dispararse y nuestra red 4G LTE en Adjuntas responde a lo que los clientes quieren de su experiencia móvil — más, más rápido, más confiable, elos mejores dispositivos”, dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T para Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Este lanzamiento es parte de Project Velocity IP (VIP) de AT&T, un plan de inversión a tres años anunciado en otoño pasado para expandir y mejorar sus redes de banda ancha IP.  Como parte del Project VIP, AT&T planifica añadir más de 10,000 sitios celulares macro a nivel nacional al fin del 2015, al igual que lanzar más de 40,000 sitios celulares pequeños y añadir más de 1,000 Sistemas Distribuidos de Antenas (DAS) para aumentar la intensidad de su red inalámbrica.

Según se explicó en un comunicado, aún cuando AT&T continúa expandiendo su cobertura 4G LTE, los clientes pueden obtener velocidades 4G en la red 4G HSPA+. El enfoque de AT&T "va más allá de 4G para integrar tecnologías adicionales de conexión". 

Durante los últimos cinco años, AT&T ha invertido casi $98,000 millones en sus redes inalámbricas y alámbricas a través del país. Desde el 2008, AT&T ha invertido más capital en la economía de los Estados Unidos que cualquier otra compañía pública.