Banco Popular anunció una iniciativa que promueve el ahorro de tiempo a sus clientes así como el debut de Depósito Fácil en efectivo y Mi Banco Alertas como nuevos servicios libres de costo.

Con una inversión de $1.5 millones y el lema de “Es Tu Tiempo”, Popular presentó una campaña institucional que cuenta con diversas imágenes de la importancia de un segundo en la productividad del día a día de las personas.

“Esta campaña comunica un mensaje de productividad y simplicidad que tanto se necesita en el diario vivir. Como institución, sentimos una responsabilidad en brindar herramientas que faciliten los procesos transaccionales de nuestros clientes para devolverles así esos segundos que de otra manera se hubiesen perdido”, expresó Mariel Arraiza, primera vicepresidenta de Mercadeo e Inteligencia de Negocio de Popular. 

Como servicio y seguridad para el cliente, Popular presentó Mi Banco Alertas, opción que le permite al cliente activar alertas de pagos, compras, transferencias, retiros de cuentas, cambios a la información personal de la cuenta o notificar cambios en el balance de la cuenta, hasta el límite que establece el cliente. 

Mi Banco Alertas le ofrece a los clientes el beneficio de monitorear sus cuentas 24 horas al día sin tener que acceder ninguna plataforma. Las alertas llegan en tiempo real, al igual que el usuario puede escoger el horario en que desea recibirlas. Además, existe la opción de que las mismas lleguen al celular, correo electrónico o ambos. 

El usuario debe tener cuenta en Mi Banco Online para inscribirse al servicio.

Además, se presentó la nueva opción de depósito de efectivo en la herramienta de Depósito Fácil. Al igual que la opción de depósito de cheque, la cual lanzó a mediados del año pasado, los clientes de Popular no tendrán que llenar formularios, ni sobres para realizar sus depósitos en efectivo en cajeros automáticos de Banco Popular.

Para finales de septiembre, la institución financiera espera activar este servicio en sobre 50 cajeros automáticos alrededor de la Isla.

Banco Popular procesó aproximadamente $16.5 millones anuales en depósitos. 

Para la producción de los anuncios de la campaña, se utilizaron 40 equipos de grabación en 40 localidades diferentes. Los sucesos que se presentan en las viñetas ocurrieron el primer segundo de las 7:00 a.m. y 7:00 p.m. en Puerto Rico.

Dentro de las imágenes que presentadas en los anuncios televisivos, de 30 y 15 segundos, se encuentra la experiencia inolvidable de un sonograma, una gimnasta preparándose para su turno en la competencia, un papá enseñando a bolear a su hija, la película de estreno en el cine, entre muchos más. El anuncio culmina con imágenes de segundos productivos en transacciones bancarias como lo son apretar el botón final en un cajero automático, realizar un pago en Mi Banco Móvil o acceder las cuentas en Mi Banco Online. La campaña correrá durante el resto del año y el entrante.