Para los fanáticos del PSP (PlayStation Portable), por fin esta semana estuvo disponible el servicio de música ilimitada Qriocity (pronunciado en inglés como curiosity).

De acuerdo a SONY, el sistema operativo de la consola portátil tendrá que ser actualizada a la versión oficial 6.37. Qriocity es un sistema de "stream" que te permite escuchar más de siete millones de canciones divididas en carpetas de géneros.

Este servicio tendrá un costo mensual básico de $3.99 y ‘premium’ por $9.99. Los usuarios interesados tendrán la oportunidad de probar el servicio ‘premium’ por 30 días.

Con Qriocity, podrás transferir la música del PS3 a tu PSP y escucharla en todas partes. Además, el servicio sincroniza y categoriza tu librería de música. Con este servicio SONY entrará en competencia con iTunes, entre otros programas, cuyas ofertas sobrepasan los precios anunciados.

Qriocity  no será solamente para PSP o PS3, está también disponible para televisores Bravia y otros equipos de la marca SONY.

Solo el tiempo dirá si en realidad, este servicio competirá con iTunes , Rhapsody y otros grandes que han estado por años en el mercado.

El autor es especialista en noticias y tutoriales de Sony y PSP para
www.dgtallika.com

¿Qué opinas? ¿Tendrá salida o no podrá competir con servicios similares?