En una entrevista con “How Success Happens”, Marc Randolph, amigo de Bill Gates, reveló las causa del porqué el millonario no estaba de acuerdo en pagar este servicio.

Randolph reveló en el podcast “How Success Happens”, de la revista “Entrepeneur” que durante su tiempo como CEO de Netflix tuvo la oportunidad de conocer a muchos otros empresarios exitosos, con los que pudo hablar sobre hábitos de vida, y entre ellos se encuentra el filántropo y cofundador de Microsoft, Bill Gates.

Marc contó que, en alguna ocasión, Gates le había explicado que temprano en su vida tomó la decisión de nunca comprar boletos de primera clase en los aviones debido a que “no había una buena relación entre el costo y el beneficio”.

Relacionadas

Para el empresario, todos los pasajeros llegarán al destino en el mismo avión y en el mismo tiempo de viaje, por lo que no encontraba sentido en pagar un tiquete mucho más costoso si no le iba a traer un beneficio verdaderamente aprovechable, como lo sería, por ejemplo, llegar más rápido.

Cabe recalcar que Bill Gates es la sexta persona más rica del planeta en 2023, por lo que muchos se preguntarán en qué lo puede afectar pagar más por un tiquete.

Sin embargo, la mentalidad que tanto Gates como Randolph implementaron y tratan de explicar no ve a la riqueza como un medio para obtener lujos, sino como algo más práctico. “¿Para qué sirve la riqueza al final? Además de brindar seguridad, también brinda flexibilidad”, explicó Marc.

“Después de todas las experiencias que he tenido al cofundar Netflix e invertir en muchas grandes empresas, lo más importante que he aprendido sobre el dinero es que, una vez que tienes suficiente, puedes elegir tener menos, pero a cambio de elegir cómo gastar tu tiempo. Y dedicar tu tiempo a hacer algo significativo para ti… Eso vale mucho más que un Maserati”, concluyó.